Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Hoy vamos de cine (preparaos las palomitas)

17 Nov 2012, 12:55

Hola compañeros del foro.

Como he visto que apartado de cine no tenemos en el foro, he decido abrir este post.

Para que con la llegada del frió ( como escusa) se hable un poco de que tipo de películas os suelen gustar, o la ultima que vayáis visto y digáis esta la recomendaría. Que parece que no, pero siempre se agradece.

Pongamos de ejemplo a mi. Yo la verdad que me suele gustar todos los géneros, si la película es buena claro esta.Pero sin duda las que me encantan son las de thriller y las de acción. Las que menos las de drama.

Como recomendación de este genero, ya son clásicos:

Fracture, un ciudadano ejemplar, gladiator, the game, sed de venganza, venganza,.... hay tantas.
Si sois mas de ir al cine o de bajaros la película y verla tranquilamente en casa

Venga animaros ( no va ser todo trabajar ) :lol:


Un saludo.


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hoy vamos de cine (preparaos las palomitas)

18 Nov 2012, 20:01

Muy buenas las pelis que mencionas.

Yo hoy he visto en casa la de Ted y me ha decepcionado muchísimo.

Un saludo.


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: Hoy vamos de cine (preparaos las palomitas)

18 Nov 2012, 20:16

Hola Raulito.

Cuando se le da mucho boom en la tv, en tema de publicidad a una película. Estas deseando verla y al final no es lo que uno se espera. Pero la película para mi gusto esta bien al principio, luego la matan con el tema sentimental de la parejita.

Yo la tengo bajada y guardada, nunca se sabe.

Que cuando uno llega un fin de semana y el frio esta cerca y no sabes que hacer para distraerte.

Sin duda hay clásicos que uno no se aburre de verlas.Ayer mismo estuve viendo la primera de rambo..... mira si tienes años :lol: :lol: y la de blade ( como la primera) ninguna.

Un saludo.


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: Hoy vamos de cine (preparaos las palomitas)

18 Nov 2012, 20:23

Entre unos de mis hobies es coleccionar películas.
Por eso te decía que siempre se agradece y mas en este foro comentar un poco sobre ese tema.

A casi todo el mundo le gusta el cine, de una forma u otra.


Y de paso conocernos un poco mas y dejar a un lado el lado profesional....



Un saludo.