Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
aygresport
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2015, 12:14
Ubicación: Córdoba

tok tok se puede?

15 Feb 2015, 12:18

hola buenas me llamo goyo soy de cordoba y soy un apasionado del mundo de la electricidad sobre todo en automatas, espero aprender mucho de vosotros y tambien ayudar,muchas gracias


 
centistoke
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 124
Registrado: 11 Ene 2015, 20:23
Ubicación: Barcelona

Re: tok tok se puede?

15 Feb 2015, 12:41

Bienvenido goyo!


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: tok tok se puede?

15 Feb 2015, 12:49

¡Adelante, Goyo! pero que sepas que, al igual que GREY (el de las sombras) "aquí no hacemos el amor, follamos duro" :mrgreen:
Así que vete preparándote...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: tok tok se puede?

15 Feb 2015, 22:36

Hefner escribió:
¡Adelante, Goyo! pero que sepas que, al igual que GREY (el de las sombras) "aquí no hacemos el amor, follamos duro" :mrgreen:
Así que vete preparándote...

Un saludo


La verdad es que muchas veces cuando escribes se tiene la sensación de tener un francotirador esperando un simple descuido o deliz electrico para ... ....


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: tok tok se puede?

16 Feb 2015, 11:46

La verdad es que muchas veces cuando escribes se tiene la sensación de tener un francotirador esperando un simple descuido o deliz electrico para ... ....


Je, je... :mrgreen: :mrgreen:

No creas, pero verás: en este mundillo hay mucho "profesional" que se cree que porque tiene un destornillador
"de 1000 V" y unos alicates de "Facom", amen de tropecientos años de experiencia, ya se lo sabe todo: a las
primeras de cambio hace agua como el Titanic en sus mejores tiempos...

Tal es el caso de un profesional que se publicitó por aquí, que incluso tiene publicados libros, y que tras la visión
de unas fotos se le ve un poco falto de conocimiento. No seguí hurgando porque tiene otra, de la reforma de una
máquina, que se ve que también está completamente fuera de norma. Pero bueno, allá cada cual con su conciencia...

Un saludo


 
aygresport
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2015, 12:14
Ubicación: Córdoba

Re: tok tok se puede?

17 Feb 2015, 09:40

no se si ese comentario va dirijido a mi.... supongo que no ya que mi primera consulta era la de conectar un motor monofasico..... :D :D :D :D . y yo no soy de esas personas que van de "profesionales". pero estoy de acuerdo hay mucho mc giver suelto y van dando clases magistrales y luego se topan contra la pared como el mitico rompetechos.
un saludo y gracias por aceptarme en este foro