Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
centistoke
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 124
Registrado: 11 Ene 2015, 20:23
Ubicación: Barcelona

Seguros

15 Abr 2015, 13:47

¡Hola!

Como este foro es muy activo, a ver si pudiera alguien darme su opinión porfavor.

Tengo 33 años, con hipoteca y soltero. Este año voy un poco ahogado económicamente y bueno os explico un poco lo que tengo contratado.

El mi situación tengo :

Seguro de hogar (imprescindible en un hogar y obligación de hipoteca)

Seguro de vida (no es obligatorio en la hipoteca)

Seguro de jubilación

Quiero ahorrar un poco y me gustaría saber si puedo prescindir del seguro de vida.

Soy joven y creo que estar pagando cada año un seguro de vida, estoy regalando el dinero.

Seguro de jubilación, os lo quitariais? tengo 33 años y pienso que primero he de saldar el préstamo. Siempre estoy a tiempo de hacerme un seguro de jubilación.

¿Qué opináis?

Muchísimas gracias!


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Seguros

15 Abr 2015, 14:18

hombre, no se como sera tu banco, el mio exige seguro de vida y de hogar para la hipoteca, ya sea con ellos o con otros, busca en compañias de seguros y vete al banco con la oferta, seguro que te rebajan.


 
centistoke
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema
Mensajes: 124
Registrado: 11 Ene 2015, 20:23
Ubicación: Barcelona

Re: Seguros

15 Abr 2015, 14:46

Gracias por responder! tenía entendido que es sólo obligatorio el de hogar!

Me informaré!