Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Ya va siendo hora de mi presentacion

10 Dic 2015, 10:52

Despues de un año como usuario registrado aun que llevo aun mas tiempo siguiendo el foro como invitado me toca presentarme. Aunque no tenia pensado hacerlo pero como he de informaros de un tema pues aprovecho y ya asi me vais conociendo...

Soy bastante joven respecto a la media de edad que suele haber en este foro.

La electricidad me viene gustando desde mis primeros años. Siempre he querido aprender, para que el dia de mañana pueda ser un tecnico autorizado electricista. Aunque de momento estamos en proceso, por ahora lo que aprendo es por mi cuenta de manera autodidacta. Y que mejor sitio que este foro para hacerlo, y ya no solo para aprender, si no tambien para ayudar a los demas y colaborar en el.

Estas semanas hemos tenido unos usuarios incordiantes que han estado molestando y faltandonos al respeto a todos nosotros. Pero ya los banearon, y en caso de que volviesen os informo que ahora soy moderador, y en el caso de que vea que se incumplen las normas tomare medidas al asunto.

Y bueno dicho todo esto, tambien digo que si alguien quiere comunicarse conmigo lo puede hacer mediante un mensaje privado. Que lo atendere lo mas rapido posible.


Un saludo


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Ya va siendo hora de mi presentacion

10 Dic 2015, 14:41

Yo solo espero que no hayan faltas de respeto y las ya famosas respuestas "ustedes los españoles sos tontos...." y similar que solo hacen más que crispar los ánimos
Suerte
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ya va siendo hora de mi presentacion

10 Dic 2015, 14:56

jgjuan escribió:
Yo solo espero que no hayan faltas de respeto y las ya famosas respuestas "ustedes los españoles sos tontos...." y similar que solo hacen más que crispar los ánimos
Suerte
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Gracias jgjuan.
A diario miro el foro, asi que probablemente si ocurriera que un usuario pusiera un post faltando al respeto a los demas, a las pocas horas ya se habrian tomado medidas contra el

Saludos


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ya va siendo hora de mi presentacion

10 Dic 2015, 15:03

Y en el caso de que no lo hubiera visto, siempre podeis reportar los mensajes en los que se incumplan las normas de este foro.

A la derecha del mensaje del usuario al que quieres reportar hay un icono que es una exclamación "!" le dais ahi y formulais lo que os pide y ya le dais a enviar.

Saludos


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Ya va siendo hora de mi presentacion

10 Dic 2015, 15:55

No me puedo creer que alguien vaya a poner orden en este foro........la verdad que desde que el famoso Gus...llego ,se me quitaron las ganas de postear.


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Ya va siendo hora de mi presentacion

10 Dic 2015, 18:52

Pues si, entrar para consultar algo o ayudar a alguien y leer según que cosas daban ganas de no volver... Incluso a veces se me quitaban las ganas de preguntar por no escuchar lo de siempre... Y eso que soy de los que opinan que "no hay mayor ignorante que el que no pregunta, y no el que no sabe...."
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: Ya va siendo hora de mi presentacion

13 Dic 2015, 10:25

Rumberes escribió:
Despues de un año como usuario registrado aun que llevo aun mas tiempo siguiendo el foro como invitado me toca presentarme. Aunque no tenia pensado hacerlo pero como he de informaros de un tema pues aprovecho y ya asi me vais conociendo...

Soy bastante joven respecto a la media de edad que suele haber en este foro.

La electricidad me viene gustando desde mis primeros años. Siempre he querido aprender, para que el dia de mañana pueda ser un tecnico autorizado electricista. Aunque de momento estamos en proceso, por ahora lo que aprendo es por mi cuenta de manera autodidacta. Y que mejor sitio que este foro para hacerlo, y ya no solo para aprender, si no tambien para ayudar a los demas y colaborar en el.

Estas semanas hemos tenido unos usuarios incordiantes que han estado molestando y faltandonos al respeto a todos nosotros. Pero ya los banearon, y en caso de que volviesen os informo que ahora soy moderador, y en el caso de que vea que se incumplen las normas tomare medidas al asunto.

Y bueno dicho todo esto, tambien digo que si alguien quiere comunicarse conmigo lo puede hacer mediante un mensaje privado. Que lo atendere lo mas rapido posible.


Un saludo

Gracias Rumberes.

Si así es, entraré con frecuencia.

Un saludo y gracias por tu tiempo que dedicas al foro.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ya va siendo hora de mi presentacion

13 Dic 2015, 16:07

movimot escribió:
Rumberes escribió:
Despues de un año como usuario registrado aun que llevo aun mas tiempo siguiendo el foro como invitado me toca presentarme. Aunque no tenia pensado hacerlo pero como he de informaros de un tema pues aprovecho y ya asi me vais conociendo...

Soy bastante joven respecto a la media de edad que suele haber en este foro.

La electricidad me viene gustando desde mis primeros años. Siempre he querido aprender, para que el dia de mañana pueda ser un tecnico autorizado electricista. Aunque de momento estamos en proceso, por ahora lo que aprendo es por mi cuenta de manera autodidacta. Y que mejor sitio que este foro para hacerlo, y ya no solo para aprender, si no tambien para ayudar a los demas y colaborar en el.

Estas semanas hemos tenido unos usuarios incordiantes que han estado molestando y faltandonos al respeto a todos nosotros. Pero ya los banearon, y en caso de que volviesen os informo que ahora soy moderador, y en el caso de que vea que se incumplen las normas tomare medidas al asunto.

Y bueno dicho todo esto, tambien digo que si alguien quiere comunicarse conmigo lo puede hacer mediante un mensaje privado. Que lo atendere lo mas rapido posible.


Un saludo

Gracias Rumberes.

Si así es, entraré con frecuencia.

Un saludo y gracias por tu tiempo que dedicas al foro.


Lo hago con gusto, y simplemente quiero que podamos estar en el foro los mismos de siempre sin que otros usuarios molesten.
Y la verdad me alegro mucho de volver a verte por aqui, me molestaba que te hubieses ido por lo que paso
Saludos


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Ya va siendo hora de mi presentacion

13 Dic 2015, 21:22

Hola, enorabuena por el nombramiento como moderador. Deseo que este hecho nos lleve hacia un ambiente mas cordial, y que esto haga regresar a aquellos usuarios que ya no escriben. También me alegro por que Movimot decida quedarse.
Saludos


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ya va siendo hora de mi presentacion

13 Dic 2015, 22:10

Bombilla escribió:
Hola, enorabuena por el nombramiento como moderador. Deseo que este hecho nos lleve hacia un ambiente mas cordial, y que esto haga regresar a aquellos usuarios que ya no escriben. También me alegro por que Movimot decida quedarse.
Saludos


Buenas noches Bombilla.

Gracias. Por supuesto que si, eso trataremos de conseguir.

Saludos