Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Procura dejar tu anuncio de compra/venta con el máximo de información posible:

- Información técnica del producto.
- Medio de contacto de anunciante (email, teléfono, etc..)
- Foto o enlace de los artículos.
- Precio y estado en el que se encuentra.

El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los anuncios aquí publicados.
 
seguridadprofesional
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2016, 13:26
Ubicación: Alicante

Videovigilancia Safire, CCTV / IP

11 Ago 2017, 12:50

Hola, en nuestra tienda online tenemos toda la gama de videovigilancia Safire a los mejores precios. Safire es una marca española que utiliza la tecnología de Hikvision y se caracteriza por la facilidad de instalación y configuración pensada para usuarios finales que quieran instalar en su vivienda o negocio de un sistema de videovigilancia de gama profesional con precios muy competitivos. La configuración para el acceso remoto a las cámaras se simplifica bastante gracias a Safire Easy Connect con tecnología P2P sin necesidad de abrir puertos en el router ni hacer ninguna configuración de red, enchufar y listo para visualizar las cámaras online,

Dentro de la gama Safire se ofrecen las 2 tecnologías IP y HDTVI, esta ultima con los DVRs 5n1 que admiten cámaras HDTVI, analogicas, HDCVI, AHD y cámaras IP, sin duda una gran ventaja ya que se pueden añadir cámaras con de cualquier tecnología en un mismo DVR, ideal cuando ya se dispone de un sistema con cámaras existentes que se quiera ampliar o modernizar.

Safire CCTV HDTVI - Todas las cámaras y DVRs 5n1 Safire - https://www.seguridadprofesional.es/camaras-y-dvrs-cctv-hdtvi-safire/

Safire IP - Toda la gama de cámaras IP y NVRs Safire - https://www.seguridadprofesional.es/camaras-ip-y-nvr-safire/

Un saludo.