Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
comansis
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2011, 19:48

bateria de condensadores bianchi

28 Feb 2013, 17:28

me gustaria si alguien me puede proporcionar el manual de ls reguladores bianchi tengo un problema con un y no doy con el catalogo.gracias


 
unicomp reactiva
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2013, 14:54
Ubicación: Guipuzcoa

Re: bateria de condensadores bianchi

28 Ago 2013, 15:23

En Unicomp Reactiva os facilitamos la información que os haga falta sobre Bianchi, fabricación de repuestos, condensadores, baterías de condensadores, reguladores, etc.
En la página ///////// se encuentran los manuales de varios reguladores, y si no aparece o tenéis alguna duda de su funcionamiento, también viene nuestro teléfono de contacto, estaremos encantados de ayudaros.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: bateria de condensadores bianchi

11 Ago 2016, 22:20

Hola

Esta prohibido hacer publicidad fuera del apartado correspondiente

Un saludo