Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
toniromanos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2014, 10:54
Ubicación: Barcelona

Re: Descargar bateria de condensadores

28 May 2014, 12:25

Jajaja!! para ti el duro


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Descargar bateria de condensadores

28 May 2014, 12:59

Jajaja!! para ti el duro


Aquí ni hay duros ni monedas de 5 pesetas: se trata de decir la verdad y asumir la osadía de meterle mano a un trabajo desconocido
sin valorar los riesgos que conlleva: "De osados y de harturas están llenas las sepulturas"...

Un saludo


 
toniromanos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2014, 10:54
Ubicación: Barcelona

Re: Descargar bateria de condensadores

28 May 2014, 13:09

Totalmente de acuerdo. Pero la pelicula te la estas montando tu solo.

Osado eres tu, que te atreves a prejuzgar a quien no conoces, ni sabe a que se dedica.

Y punto, dejo de seguir el tema porque no hay mayor estupidez que perder el tiempo discutiendo por conseguir la razon.

Me gustaria saber cómo has llegado tu a ser un profesional, supogo que nacerias siéndolo.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Descargar bateria de condensadores

28 May 2014, 13:40

Totalmente de acuerdo. Pero la pelicula te la estas montando tu solo.

Casi seguro: resulta que el post ya estaba cerrado con fecha de 21 de marzo, y como masoca que eres lo has vuelto
a "resucitar" para que nuevamente te den los palos que mereces. Se ve que con los primeros no quedaste contento...

Osado eres tu, que te atreves a prejuzgar a quien no conoces, ni sabe a que se dedica.

Yo no prejuzgo: juzgo con lo que veo. Y cuando veo a un osado tratando de realizar un trabajo para el que no está
capacitado le pongo sobreaviso. Santa Lucía se hace de oro vendiendo trajes (de madera) para casos como el tuyo...

Y punto, dejo de seguir el tema porque no hay mayor estupidez que perder el tiempo discutiendo por conseguir la razon.


Te remito al primer párrafo de este post

Me gustaria saber cómo has llegado tu a ser un profesional, supogo que nacerias siéndolo.

Yo llegue a ser profesional gracias a compartir estudios y trabajo, haciendo como los búhos (fijándome en los errores de los demás para
no caer en ellos). Y aunque mi status nunca fue de "currante" no me cayeron anillos para trabajar en lo que hiciera falta. Siempre fui
considerado "un jefe exigente" pero a fecha de hoy ninguno de mis ex-subordinados se cambia de calle cuando me ve, todo lo contrario...

Un saludo


 
antonio moguel
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ago 2012, 22:55
Ubicación: Málaga
Ubicación: MALAGA

Re: Descargar bateria de condensadores

06 Ago 2014, 00:50

Una bateria debe descargarse en un tiempo maximo de tres minutos , y para comprobar si está cargado siempre comprobar con un polimetro tension en continua . Animo.


 
luisemi2014
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 559
Registrado: 01 Oct 2014, 16:09
Ubicación: Barcelona

Re: Descargar bateria de condensadores

19 Feb 2015, 19:32

El muchacho tenia que hacer un trabajo e hizo una pregunta, pidio orientacion.
Si uds trabajan como electricistas y dicen a sus encargados que no estan preparados para hacer tal trabajo, puedes perder el puesto. Es cierto que trabajar con la electricidad es peligroso, por eso es bueno pedir consejos a quienes tienen mas experiencias.
La manera de adquirir mas experiencia es trabajando y aprendiendo de los errores que puedas llegar a cometer,nadie nacio sabiendo,Pero si dices:
este trabajo yo no se como hacerlo, o no me animo a meter mano, pues ahi corres el riesgo de que te echen. Ahi esta el problema. De manera que el amigo hizo lo que cualquier persona razonable hubiera hecho.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Descargar bateria de condensadores

19 Feb 2015, 19:47

El muchacho tenia que hacer un trabajo e hizo una pregunta, pidio orientacion.
Si uds trabajan como electricistas y dicen a sus encargados que no estan preparados para hacer tal trabajo, puedes perder el puesto. Es cierto que trabajar con la electricidad es peligroso, por eso es bueno pedir consejos a quienes tienen mas experiencias.
La manera de adquirir mas experiencia es trabajando y aprendiendo de los errores que puedas llegar a cometer,nadie nacio sabiendo,Pero si dices:
este trabajo yo no se como hacerlo, o no me animo a meter mano, pues ahi corres el riesgo de que te echen. Ahi esta el problema. De manera que el amigo hizo lo que cualquier persona razonable hubiera hecho.


Veras: entre perder el trabajo o perder la vida yo me quedaría con lo primero. En ninguna empresa se echa a nadie
por no saber, pero si por osadía. Lo que no se puede es ir por la vida haciendo gala de unos conocimientos que no
se tienen, poniendo en juego la vida propia y la de los demás. Tenlo presente toda la vida...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Descargar bateria de condensadores

19 Feb 2015, 22:18

Este post me ha dejado flipado ,y no es por defender a nadie,pero encima que se contesta a una pregunta,que esta en todos los protocolos de SEGURIDAD eléctricos habido y por haber,siendo incluso una de las 5 reglas de ORO ,que hay que cumplir a RAJATABLA,que el que la hace, no debería de tocar lo que esta tocando,y encima espera que le contesten y le toquen las palmas.....

Haber yo tengo otra pregunta, ¿para bañarme con un tiburón blanco vale el bañador largo o en pelotas?


 
Avatar de Usuario
jj_valverde
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 114
Registrado: 12 Nov 2009, 22:06

Re: Descargar bateria de condensadores

14 Mar 2016, 10:59

No se a que viene tanto alboroto.

¿No valía con desconectar la batería de condensadores para trabajar en el cuadro eléctrico?

Quizá no he entendido bien la pregunta, pero me parece de sentido común.

Un saludo.