Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
raulm60
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2018, 11:31
Ubicación: Guadalajara

Montar enchufe máquina de coser

15 Ago 2018, 20:11

En el enchufe de mi vieja máquina de coser Hanseatic algún cable hizo contacto, soltó un chispazo y dejó de funcionar... En principio solo tenía que desmontarlo h colocar bien los cables... pero hay 6, y perdí el papel donde apunté a que conexión iba cada cual... Alguien puede echarme una mano?
En la foto se ve como tiene 4 conectores en donde se lee, de izquierda a derecha y de arriba abajo: "N", "E", "P" y "PR", y hay dos grupos iguales de tres cables (verde, rojo y negro): uno viene del enchufe de pared y el otro del pedal de control, y los dos van a ese enchufe que se conecta a la máquina.
Montar el enchufe no supondría problema... si simplemente supiera donde va cada cable ....Pero si los pongo mal igual termino de cargándola, si no lo he hecho ya?
Adjuntos
PHOTO_20180815_195406.jpg