Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

distribucioneselectricas.com

Electroduende
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Problema con placa de induccion

02 Abr 2019, 12:07

Buenas a todos, tengo un problema con una placa de inducción siemens que no se si tiene solución...

la placa en cuestion es EH7S2001E/03

el problema es que uno de los fuegos ha dejado de funcionar marcando el error E9. He visualizado algunos videos en youtube que son bastante esclarecedores, pero realmente no he visto ninguno que haya afectado puntualmente al sitio en el que yo he visto el problema de mi placa.

ayer  abri la placa por si el problema podria estar en algun icbt pero he visto

Imagen

realmente desconozco si los icbt puedan estar mas, porque no he querido seguir comprobando si merece la pena sustituir la pieza afectada o dar el fuego por inutilizado. tampoco se si ese tipo de componentes que creo que es la resistencia, la venden suelta, ya que por la referencia que aparece en la parte plastica no he conseguido encontrar nada.

saludos y gracias por responder

muyperezoso
Usuario novato
Usuario novato

Re: Problema con placa de induccion

02 Abr 2019, 21:45

puedes hacer la foto por los dos lados de la placa electronica por la arte de la foto que hiciste? tienes un soldador de estaño para electronica?