Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

cristman
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Horno microondas Balay 3hw440xc

21 Mar 2020, 12:53

Buenas tardes, queria haber si alguien me podeis ayudar con un horno microondas balay que tengo que me saltaba el diferencial y para dar con la averia fui desconectado clavijas hasta que comprobe que era el clip de la puerta que estaba cortado, y ahora compro la pieza la monto y cometi el error de no hacerle fotos alas clavijas que fui desconectando y las he conectado todas y me funciona el horno y el grill y el microondas funciona pero no calienta, supongo que alguna clavija no la he puesto bien y le dado ya 40.000 vueltas y no doy con que conector tengo mal puesto. Balay me dice que no me puede mandar esquema electrico, alguien que sepa algo de este modelo??
gracias de antemano

muyperezoso
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Horno microondas Balay 3hw440xc

22 Abr 2020, 23:06

dudo mucho que sea el "clip" que cambiaste, si te salta el diferencial es mejor que lo tires. Si es el magnetotermico es la plaquita donde va conectada el cable de entrada. Pon foto y veremos si se puede sacar el esquema electrico de potencia, realmente es sencilllo pero lleva tiempo.