Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: heladera o refrigerador de vinos cava no funciona

24 Ago 2016, 20:41

mide tensiones y frecuencia de:

-base emisor del los dos 13005, tanto con peltier como sin ella.
-colector emisor del los dos 13005, tanto con peltier como sin ella
-R33, de 51ohm y 3w.

me has dicho que has comprobado los condensadores tanto del primario como del secundario, pero los síntomas que describes es típico de fallo de condensadores principales o en secundario. mide y me dices


 
volta45
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2016, 22:30
Ubicación: Otra

Re: heladera o refrigerador de vinos cava no funciona

30 Ago 2016, 12:12

Hola, amigos veo que a pasado ya varios días desde el último post de esta avería que me paso con esta cava y nadie más me ayudó, sigo todavía a la espera de algún
comentario, gracias


 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: heladera o refrigerador de vinos cava no funciona

30 Ago 2016, 14:35

volta45 escribió:
Hola, amigos veo que a pasado ya varios días desde el último post de esta avería que me paso con esta cava y nadie más me ayudó, sigo todavía a la espera de algún
comentario, gracias


Y encima no contestas a lo que te comenta/pregunta la única persona que te está intentando ayudar... así mal vamos. :roll:


 
Changos
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2019, 19:38
Ubicación: Otra

Re: heladera o refrigerador de vinos cava no funciona

09 Jul 2019, 19:46

Hola amigos yo he reparado varias de estas neveras aunque algunas muy dificiles les recomiendo cambiar los dos condensadores del primario los de 4.7 uf por unos mas pequeños eso modifica la frecuencia me paso lo mismo que al amigo le cambio todo y falla con esta solucion resuelven ovbiamente sustituyendo componentes averiados un dato importante puedes activar el amplificador operaccional con un potenciometro de 20 k asi haces las pruebas conectandolo en donde va el ntc si no no alimenta la peltier


 
JoseCarlos28
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2021, 19:54
Ubicación: Otra

Re: heladera o refrigerador de vinos cava no funciona

03 Ene 2021, 21:08

Hola Amigos, soy nuevo en el foro. Necesito la ayuda, en este caso tengo para reparar una conservadora ó cava de vinos y no encuentro el circuito electrónico de la fuente de alimentación; tengo más o menos idea. Hay uno publicado, supongo que es similar, la que tengo tiene un CI de 16 pines que no tiene identificación (está borrado).  Los datos de la placa: PCB90426K4 y la marca de la cava Recco. También les comento que no funciona. ¡Saludos y feliz año 2021!


 
muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 433
Registrado: 25 Feb 2019, 20:27
Ubicación: Las Palmas

Re: heladera o refrigerador de vinos cava no funciona

06 Ene 2021, 04:58

crea un tema nuevo y pon fotos de la placa, por el lado de componentes y el lado de pistas lo mas nitida posible. tienes osciloscopio o tester?


 
SunLord86
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2022, 16:47
Ubicación: Otra

Re: heladera o refrigerador de vinos cava no funciona

27 Ene 2022, 16:57

volta45 escribió:
circ.frigcava.PNG fuente da la cava de vinos

hola me podrías facilitar ese esquema?


 
CerrajeroMataro
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2023, 09:43
Ubicación: Barcelona
Ubicación: Mataro Barcelona
Contactar:

Re: heladera o refrigerador de vinos cava no funciona

20 Jul 2023, 09:50

Buenas a Todos,
Somos una grupo de cerrajeros en Mataro y provincia de Barcelona.
Estamos buscando una empresa de colaboración para reparación de electrodomesticos


Cerrajero 24 horas en Mataro Barcelona. Apertura de cerraduras y puertas. Persianas, Puertas de Garaje y Rejas
https://cerrajerosbaratosdemataro.com/
 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1668
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: heladera o refrigerador de vinos cava no funciona

20 Jul 2023, 13:49

CerrajeroMataro escribió:
Buenas a Todos,
Somos una grupo de cerrajeros en Mataro y provincia de Barcelona.
Estamos buscando una empresa de colaboración para reparación de electrodomesticos


Al menos tener la decencia de no enmierdar los posts con propaganda, El foro tiene un apartado para PUBLICIDAD