Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
tazma
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2015, 12:10
Ubicación: Barcelona

cafetera siemens

25 Mar 2018, 21:39

hola a ver si alguien me puede ayudar  tengo esta cafetera http://www.siemens-home.bsh-group.com/es/electrodomesticos/electrodomesticos-siemens/TK76K573   el caso es que hoy no para de saltar  este error   estado toda la tarde limpiando pero nada aveces si que funciona ya solo quedaría desmontar  algun  consejo 
salu2
Adjuntos
cafetera.PNG


 
Avatar de Usuario
24htde
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 May 2018, 03:34
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: cafetera siemens

29 May 2018, 19:02

Mi consejo es que llames al SAT ya que esas cafeteras no son sencillas de reparar, puede que tenga el molinillo atascado o averiado interiormente,explicarte por aqui como desmontarlo no es factible.


 
tazma
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2015, 12:10
Ubicación: Barcelona

Re: cafetera siemens

29 May 2018, 19:52

hola y gracias por responder pero ya la repare no tuve que llevarla al sat