Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
pitufo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2011, 17:04
Ubicación: Cádiz.

Problema con "mando" o eso creo.

15 Jun 2011, 23:06

Buenas señores al grano. Tengo una televisión y bueno estaba en la cocina preparando la comida de noche cuando de repente la tele se pone en negra, como si estubiera apagada vamos y se le va la luz del "Power" y bueno lo quité y lo puse y nada y así un par de veces más hasta que probé que la resistencia del transformador se había quemado, probé el tester y demás y no marcaba, la resistencia se había quemado entonces ya descarté ese problema y bueno en mi casa como no tengo muchísimos transformadores de ordenadores, televisiones, cámaras y bueno cojí 2 o 3 y me los traje para la cocina y bueno fui comprobando y conectaba uno al "Power" de la televisión y funcionaba, probé con el otro y también funcionaba entonces estaba claro pero ahora viene el problema...
El botoncito de "power" indicaba el color rojo de que ya le llega alimentación vale pero ahora cojo el mando de esa televisión y no vale, es decir, pulso cualquier número o incluso el botón de encender y no funciona (What the hell) y el mando funciona perfectamente porque le puse hasta las pilas nuevas. El transformador creo que es especial, lleva un símbolo delante como 5 líneas de corriente contínua o como si ese mismo transofmrador tubiese un sensor dentro para que solo funcione con el mando que traía la televisión...
¿Qué puedo hacer o que soluciones le véis? Hacer un puente del antiguo transformado con resistencia quemada con el nuevo o que.


Imagen
 
Avatar de Usuario
pitufo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 46
Registrado: 12 Abr 2011, 17:04
Ubicación: Cádiz.

Re: Problema con "mando" o eso creo.

16 Jun 2011, 12:43

Ya está solucionado, Stand-By.


Imagen