Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
JaviM5
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 58
Registrado: 14 Feb 2011, 23:49

Fallo f5 en vitro fagor

10 Ago 2011, 20:28

Hola En la vitro de inducción ha salido un fallo F5 y no deja cocinar. Me han comentado que puede ser algo del control de comunicación. Os ha pasado alguna vez??
Hecharme una mano porfavor

Gracias


 
franxuky
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2011, 11:07

Re: Fallo f5 en vitro fagor

04 Oct 2011, 17:01

En algunas ocasiones ese fallo que comentas es por una subida de tension, y la vitro no te deja hacer nada ¿as probado a desconectarla de la luz durante 5 minutos y luego volver a conectarla? En algunas ocasiones simplemente con eso han seguido funcionando, si no funciona ya es algo mas delicado que puede ser de la placa principal de control (es lo mas probable), pero no creo que valga la pena arreglar, porque esa placa vale sobre 300 euros. Ojalá que tengas suerte


 
JaviM5
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 58
Registrado: 14 Feb 2011, 23:49

Re: Fallo f5 en vitro fagor

24 Abr 2012, 04:24

Franxuky gracias por la respuesta y perdona que no halla contestado antes, hace mucho que no entro por aquí.
El problema es de la placa principal como comentas y si efectivamente, cuesta 300 euros ya uqe no la reparan, te la cambian directamente. Así que mi amigo sigue sin vitro desde entonces.

Gracias y un saludo