Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
JACS
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2012, 22:57

Convector Bluesky BCH20_8 No calienta

01 Ene 2012, 23:18

Buenas, este dispositivo viene equipado con un fusible termico que evita el sobre calentamiento, pues os paso a explicar lo mejor que pueda la situacion.

Imagen

1- Da corriente al termostato.
2- Da corriente al 3 y al 6.
3- Da corriente a los interruptores.
4- Sale de los interruptores.
5- Sale de los interruptores.

Imagen

6- Da corriente a la linea donde esta el fusible termico y "el rele"
7- Hueco libre, si conecto el aparato aqui funciona, pero creo que lo dejo sin proteccion contra el sobrecalentamiento.

Imagen

Imagen

No tengo nada para comprobar si funciona el fusible o "el rele", si veis que todo esta bien conectado y el fallo puede ser de esas dos piezas os pido consejo para poder colocarlas, el fusible si no se parten las cojidas lo tengo facil, pero el rele ya esta mas complicado.

El fusible es el sefuse sf188e creo que es de 192º
El rele es A10V H14505019, si su nombre no es rele, decirme su nombre por si tengo que comprarlo, si lo veis dañado es porque lei que se podia puentear el fusible y produjo un corto. Por probar lo que se dice en algunos sitios pero bueno si hago lo que os dije el aparato funciona.

si me podeis orientar en precios os lo agradezco, no sea que no merezca la pena arreglarlo.

Saludos y muchas gracias.