Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
mjlmmjlm
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2012, 10:11
Ubicación: León

karchet no se enciende

09 Nov 2012, 07:19

Hola el otro dia utilizando una karcher sin previo aviso se paro en seco. He comprobado que el condensador esta bien. Mi pregunta es que si el motor que lleba que es monofasico si se comprueba con cobtinuidad los dos extremos del bobinado y da continuidad esto significa que el motor esta quemado no?? Espero vuestras suguerencia y respuestas. Gracias


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: karchet no se enciende

11 Nov 2012, 21:11

se oye un zumbido? no hace nada de nada? pon unas fotos del susodicho desmontadas las carcasas pero sin desconectar nada.


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: karchet no se enciende

12 Nov 2012, 18:31

Hola mjlmmjlm.

Has comprobado la continuidad del cable de alimentación, suele ser una avería muy común, la de alguno de los cables esté seccionado en algún tramo del cable.




Ya nos va comentado.

Un saludo