Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Horno nuevo 12 años sin uso Salta diferencial

19 Nov 2015, 22:54

Pues por los pocos conocimientos qué demuestras te aconsejaría qué llamases al servicio técnico por tu salud. Un saludo


 
Babkov10
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2015, 20:20
Ubicación: Málaga

Re: Horno nuevo 12 años sin uso Salta diferencial

21 Nov 2015, 14:18

carcoma17 escribió:
Pues por los pocos conocimientos qué demuestras te aconsejaría qué llamases al servicio técnico por tu salud. Un saludo


Hola Carcoma17, esa era la idea original. Pero como al leer el foro daba la sensación de que "desconectar el cable tierra" era eso, simplemente quitar un cable de su conexión, pues pensé en pedir consejo de como hacerlo.

Si es algo más complicado directamente lo dejo. La electricidad es algo que me da mucho respeto (por no decir susto).

Gracias por el consejo anyway.


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Horno nuevo 12 años sin uso Salta diferencial

21 Nov 2015, 17:22

Babkov10 escribió:
carcoma17 escribió:
Pues por los pocos conocimientos qué demuestras te aconsejaría qué llamases al servicio técnico por tu salud. Un saludo


Hola Carcoma17, esa era la idea original. Pero como al leer el foro daba la sensación de que "desconectar el cable tierra" era eso, simplemente quitar un cable de su conexión, pues pensé en pedir consejo de como hacerlo.

Si es algo más complicado directamente lo dejo. La electricidad es algo que me da mucho respeto (por no decir susto).

Gracias por el consejo anyway.

Te sigo diciendo lo mismo, mi consejo es que lo dejes , jugar con la tierra sin conocimientos es es peligroso ;)


 
Babkov10
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2015, 20:20
Ubicación: Málaga

Re: Horno nuevo 12 años sin uso Salta diferencial

21 Nov 2015, 18:38

carcoma17 escribió:
Babkov10 escribió:
carcoma17 escribió:
Pues por los pocos conocimientos qué demuestras te aconsejaría qué llamases al servicio técnico por tu salud. Un saludo


Hola Carcoma17, esa era la idea original. Pero como al leer el foro daba la sensación de que "desconectar el cable tierra" era eso, simplemente quitar un cable de su conexión, pues pensé en pedir consejo de como hacerlo.

Si es algo más complicado directamente lo dejo. La electricidad es algo que me da mucho respeto (por no decir susto).

Gracias por el consejo anyway.

Te sigo diciendo lo mismo, mi consejo es que lo dejes , jugar con la tierra sin conocimientos es es peligroso ;)


Dejado está. El lunes llamo al servicio técnico.

Gracias! ;)


 
Babkov10
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2015, 20:20
Ubicación: Málaga

Re: Horno nuevo 12 años sin uso Salta diferencial

24 Nov 2015, 08:21

Ya he hablado con el servicio técnico de TEKA en Málaga. 19€+IVA por desplazamiento. 45€+IVA/hora de mano de obra...
Definitivamente me he equivocado de trabajo :D

Llamaré a mi electricista, que imagino que él sabrá hacerlo con seguridad. Sino, casi que me conviene más comprar uno nuevo :P

Saludos


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Horno nuevo 12 años sin uso Salta diferencial

07 Ene 2016, 00:43

Y calentarlo con un secador durante una rato largo para quitar la humedad o meter un bol con arroz?

Así descartas lo de la humedad

Borja