Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
scota
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2014, 13:16
Ubicación: Barcelona

Balay T8247

23 Jul 2016, 09:59

Buenos días.
Soy Manuel y mando un saludo a tod@s.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una lavadora Balay T8247, a la cual le cambié las escobillas hace un par de años. Ahora el problema que tiene es que hace todos los programas, toma de agua y desagüe, pero el tambor no gira. He sacado el motor y lo he probado con 220 directo y sí funciona. Lo he vuelto a colocar, pero continúa con el mismo fallo, es decir, el motor no gira. ¿Alguna ayudita por parte de algún experto?
Gracias.


 
kitkat
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2016, 19:08
Ubicación: Ceuta

Re: Balay T8247

08 Ago 2016, 19:11

Hola, comprueba que los rodamientos están en buenas condiciones, si no lo están copia el numero que tienen grabados y buscalo en http://www.todorepuestoselectro.com, tienen todos los rodamientos del mercado. Si están bien comprueba que la cruceta no este rota y que el tambor esté en perfectas condiciones, espero tu repuesta a ver si lo podemos solucionar