Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
Dhomu
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2016, 14:17
Ubicación: Madrid

Dhomu (Espacios inteligentes)

10 Nov 2016, 14:38

Dhomu es una empresa de domótica dedicada al ámbito residencial, comercial y exteriores que ofrece un servicio integral a todas las personas que requieran de nuestros servicios. Nos encargamos del asesoramiento con el cliente, elección de los elementos de la domótica a integrar en el espacio a domotizar, programación,puesta en marcha y servicio post venta.

Somos socios de las marcas más punteras en el ámbito de la domótica y estamos actualizados en todo momento. Nuestros servicios se basan en: EFICIENCIA ENERGÉTICA, CONFORT Y CONTROL.

Nos gustaría poder dar un valor añadido a vuestro servicio donde, a través de nuestros conocimientos de domótica y vuestos conocimientos de instalaciones eléctricas, podamos trabajar juntos a la hora de la elaboración de proyectos con los clientes.

Si necesitais más información y preguntarnos cualquier duda sobre como podemos colaborar en futuros proyectos, no dudeis en enviarnos un mail a: info@dhomu.com .

Si quereis echar un vistazo a la web, ver como trabajamos y echarle una ojeada a los proyectos realizados, este es el enlace:

www.dhomu.com

Un saludo