Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com





Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
VisionPubli
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2016, 10:40
Ubicación: Madrid

Rotulos electronicos

21 Nov 2016, 11:44

En los últimos años, los Rótulos Led electrónicos están siendo unos de los productos de iluminación que más se comercializan para los negocios.

Los comerciantes, se están atreviendo a poner este tipo de producto en el exterior de su negocio, ya que las imágenes con movimiento llaman la atención de aquellas personas que pasen al lado del establecimiento.

Este tipo de rotulación electrónico led es ideal para establecimientos como: farmacias, restaurantes, concesionarios, etc… y dispones de autonomía para modificar las imágenes ya que la pantalla lleva incluido un software.

Estos rótulos led electrónicos se caracterizan por tener una alta intensidad lumínica, dispone de salida de audio, posibilidad de hacer tu rótulo a medida.

Puedes encontrar rótulos de 1 cara o doble cara, tiene disponible también módulo de reloj con conexión HDMI y módulo de control de luminosidad, de fácil instalación y soporte técnico, cuenta con dos ventajas:
En primer lugar su bajo mantenimiento, ya que la duración del LED es muy superior, y en segundo lugar la reducción de costes de luz.

En nuestra página web http://visionpubli.com/ puedes encontrar diversos rótulos led electrónicos con garantía de 2 años.
Si os surge alguna duda podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo: info@visionpubli.com o a través del siguiente teléfono 91 831 80 95 | 697 900 616