Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
netstock
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2014, 17:11
Ubicación: Alicante

Térmicos y Diferenciales Hyundai. Calidad al mejor precio.

02 Dic 2014, 13:52

Descubre la nueva gama de Aparamenta modular Hyundai que ofrece la mejor protección y control de circuitos en instalaciones de baja y media tensión, cubriendo una amplia gama de capacidades de corte que satisface las necesidades de seguridad mas exigentes. La seguridad y fiabilidad del producto ha sido aprobado internacionalmente por autoridades certificadoras tales como KEMA, Keri, y CESI.
Descubrela ya en: http://www.netstock.es/hyundai/categorias/26-m00/
Adjuntos
magnetotermicos hyundai.jpg
HYUNDAI calidad al mejor precio


 
Avatar de Usuario
pefergar
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017, 11:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Térmicos y Diferenciales Hyundai. Calidad al mejor precio.

24 Jul 2017, 13:23

Hola, el enlace está caído. Estos diferenciales se pueden conseguir en la página oficial de Hyundai Electric: http://hyundai-electric.es/es/aparamenta-modular