Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
Modrego
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2016, 11:00
Ubicación: Barcelona

Re: Enlaces tiendas online

23 Nov 2016, 11:20

Os dejo el link de una de las páginas con los mejores precios en menaje del hogar, baño o patio. Además es una web muy completa ya que dispone de más de 30.000 productos de ferretería, fontanería, jardinería, calefacción, grifería, mobiliario, domótica y calzado de seguridad laboral, entre otras.

www.modregohogar.com

Se pueden encontrar también herramientas para uso particular o profesional, tanto manuales, como eléctricas, a muy buen precio y con grandes descuentos.

También son especialistas y tienen una amplia gama de material eléctrico. Podéis encontrar artículos de electricidad cómo: cables de telefonía, linternas, mecanismos SIMON, material y cable eléctrico, testers, timbres, sirenas, TDT's, pilas y bombillas/fluorescentes.

Además, en algunos producto el envío es gratis.


 
Avatar de Usuario
almaceniluminacion
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2016, 17:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Enlaces tiendas online

19 Dic 2016, 09:30

Llevamos ya un tiempo en el foro comentando activamente intentando despejar dudas,
Aprovechamos a dejar nuestro enlace:
Imagen
Almacén Iluminación LED Online
Tu tienda online profesional, segura y fiable

En el cual podréis encontrar todas las gamas de:
Luminarias LED
Campanas LED
Proyectores LED
Downlight LED
Paneles LED
Bombillas LED
Tubos LED
Emergencias LED


Equipo técnico de almaceniluminacionled.online para resolver todas sus dudas.

Imagen
 
alcaspa
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2017, 12:12
Ubicación: Valencia

Re: Enlaces tiendas online

19 Ene 2017, 08:03

Hay muchas webs de venta online de material eléctrico pero de las que te puedo recomendar porque fueron de las primeras que empezaron y llevo tiempo trabajando con ellos es Electroalmacen http://www.electroalmacen.es son profesionales del sector, cuando no he sabido algo se lo he preguntado y me lo han resuelto tienen ingenieros que resuelven problemas y aunque en la web no tienen todos sus productos si les pides precio te pasan presupuesto ajustado en precio y plazo de entrega, un saludo!


 
Miguelth
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2018, 08:56
Ubicación: Huelva

Re: Enlaces tiendas online

18 May 2018, 09:13

En lo referente a empresas de Material Eléctrico con venta online yo quería proponer la empresa en la que trabajo desde hace varios años, Onulec S.L , tienen más de 20 años de experiencia en el sector, solo trabajan con las primeras marcas del mercado, Scheneider, General Cable, Simon, Solera, BJC, Siemens, Prysmian, etc. Tienen buenos precios de venta público y precios especiales para profesionales y empresas del sector de la instalación, ya que una de sus principales áreas de negocio es la distribución mayorista de material eléctrico, Esta es su tienda online www.onulec.com/tienda

Actualmente tienen un descuento del 15% en todos los productos hasta final de Mayo de 2018, introduciendo este código en la tienda: ONULEC2018XYZ2018


 
sinolec
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2018, 22:22
Ubicación: Barcelona

Re: Enlaces tiendas online

14 Jun 2018, 22:31

Buenas noches a todos,

Os queremos presentar SINOLEC ESPAÑA la nueva tienda online de componentes electro-mecánicos que hemos abierto este año en España, también tenemos tiendas en Francia y UK.
[font=Montserrat, HelveticaNeue, Helvetica Neue, sans-serif]SINOLEC es un distribuidor profesional de componentes electro-mecánicos con más de 40 años produciendo y distribuyendo experiencia en la industria electrónica y mecánica capacitado para suministrar las necesidades que tengáis.[/font]

[font=Montserrat, HelveticaNeue, Helvetica Neue, sans-serif]No dejéis de visitarnos en:  https://sinolec.es/[/font]

[font=Montserrat, HelveticaNeue, Helvetica Neue, sans-serif]Atentamente[/font]
Santiago González