Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

mon-electric
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

programa sencillo para hacer facturas

24 Jul 2013, 08:39

Buenos dias a todos,

estoy buscando un programa bueno, bonito, barato, para poder hacer cuatro facturas, algun presupuesto, y si tuviera la opcion de ordenes de trabajo tambien estaria muy bien, pero creo que eso ya es complicado. He estado mirando factusol, parece que esta muy bien, pero el tema de contabilidad no lo llevare, asi que no se si es demasiado programa para lo que yo lo voy a usar. Conoceis alguno?

Un saludo!

josemxr
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Contactar:

Re: programa sencillo para hacer facturas

08 Ago 2013, 01:30

Hola,

Prueba esto CUANTIA, BUENO, BONITO, BARATO y ONLINE yo lo uso, me va de coña ;) y lo mejor de todo es GRATIS :lol: . Si te va bien, acepto un llavero por navidad :P .

Ya me contaras,

Saludos

Electricistas Madrid
Electricistas de Urgencias

elec.jfaro
Usuario novato
Usuario novato

26 Sep 2013, 09:51

Nosotros probamos CUANTIA pero para una empresa no tienen soporte ni temas de errores, actualizacions... Ahora implantamos la solución de QP presupuestos y facturación de la empresa Informel y la verdad que de maravilla. Si tienes un rato échale un vistazo. la web creo que es informel.es o .com , no lo tengo a mano.

volt
Usuario experto
Usuario experto

01 Oct 2014, 20:51

Hola.
Parece que llego un poco tarde a la hora de opinar, pero lo dejaremos escrito que alguien le puede interesar, también esta el factucon.

Un saludo.

EMPOR
Usuario novato
Usuario novato

28 Jun 2017, 12:17

Yo utilizo www.faacil.es desde hace ya bastante tiempo, y me va de coña.
Saludos.

distribucioneselectricas.com