Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Yamaradas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2016, 12:11
Ubicación: Alicante

True RMS 1000A

25 Sep 2016, 12:19

Hola a todos, soy nuevo en el foro.Queria preguntar si alguien conoce el "True RMS 1000A Ac Watt Clamp Meter"?
Necesito el software en español para manejarlo. Gracias


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: True RMS 1000A

25 Sep 2016, 12:38

Hola a todos, soy nuevo en el foro.Queria preguntar si alguien conoce el "True RMS 1000A Ac Watt Clamp Meter"?
Necesito el software en español para manejarlo. Gracias


Un poco despistado si andas :mrgreen: Eso que citas es una pinza amperimétrica "de valor eficaz" que funciona sin
software alguno. Otra cosa es que tengas un tipo de pinza, digital, de esas características y que tenga volcado de datos
que es otra cosa...

Un saludo


 
Yamaradas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2016, 12:11
Ubicación: Alicante

Re: True RMS 1000A

25 Sep 2016, 12:51

Tienes razón el software es para el volcado, no me expliqué bien.
Sabes de algún software para ello. Gracias!
Es una pinza " individual o 3 fases de verdadero valor eficaz 1000A Medidor de energía abrazadera con sin contacto detector de voltage y la interfaz de pc.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: True RMS 1000A

25 Sep 2016, 15:52

Tienes razón el software es para el volcado, no me expliqué bien.
Sabes de algún software para ello. Gracias!
Es una pinza " individual o 3 fases de verdadero valor eficaz 1000A Medidor de energía abrazadera con sin contacto detector de voltage y la interfaz de pc.


Los softwares no son genéricos, son específicos de cada marca e, incluso, para cada modelo de pinza. Dinos
cual tienes...

Un saludo


 
Yamaradas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2016, 12:11
Ubicación: Alicante

Re: True RMS 1000A

25 Sep 2016, 19:42

La pinza es True RMS 1000A AC Watt Clamp Meter, el modelo no estoy seguro porque no lo pone, pero mirando por internet e visto algo y creo que es, MOD. PQ2071.

Gracias.