Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Semiolog imagen

17 Dic 2016, 15:56

Buenas, ¿alguien sabe si el programa semiolog tiene la opcion de guardar una imagen del proyecto realizado?

Es decir... solamente me da la opcion de imprimir o guardarlo pero en su formato pero no de guardarlo como una imagen para llevarla a una copisteria

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Semiolog imagen

17 Dic 2016, 21:26

Buenas, ¿alguien sabe si el programa semiolog tiene la opcion de guardar una imagen del proyecto realizado?

Es decir... solamente me da la opcion de imprimir o guardarlo pero en su formato pero no de guardarlo como una imagen para llevarla a una copisteria


No conozco el programa, pero en último caso lo que puedes hacer es una captura de pantalla y luego redimensionarla
en el Paint, p.e.

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Semiolog imagen

17 Dic 2016, 21:37

Hefner escribió:
Buenas, ¿alguien sabe si el programa semiolog tiene la opcion de guardar una imagen del proyecto realizado?

Es decir... solamente me da la opcion de imprimir o guardarlo pero en su formato pero no de guardarlo como una imagen para llevarla a una copisteria


No conozco el programa, pero en último caso lo que puedes hacer es una captura de pantalla y luego redimensionarla
en el Paint, p.e.

Un saludo


Si pero el problema es que el programa te hace exactamente a medida las imagenes respecto a la simbologia del cuadro electrico y si se hace una captura de pantalla y se modifica la imagen quedaria a un tamaño distinto del correspondiente

Un saludo


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Semiolog imagen

18 Dic 2016, 11:02

Rumberes escribió:
Buenas, ¿alguien sabe si el programa semiolog tiene la opcion de guardar una imagen del proyecto realizado?

Es decir... solamente me da la opcion de imprimir o guardarlo pero en su formato pero no de guardarlo como una imagen para llevarla a una copisteria

Un saludo

Buenas Rumberes tienes una opción sencilla.
Si tienes instalado un programa de pdf puedes dar a imprimir y guardar como pdf . Así lo puedes llevar a una copisteria sin problemas. Yo utilizo otro programa y utilizo esa opción. Un saludo

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Semiolog imagen

18 Dic 2016, 11:31

carcoma17 escribió:
Rumberes escribió:
Buenas, ¿alguien sabe si el programa semiolog tiene la opcion de guardar una imagen del proyecto realizado?

Es decir... solamente me da la opcion de imprimir o guardarlo pero en su formato pero no de guardarlo como una imagen para llevarla a una copisteria

Un saludo

Buenas Rumberes tienes una opción sencilla.
Si tienes instalado un programa de pdf puedes dar a imprimir y guardar como pdf . Así lo puedes llevar a una copisteria sin problemas. Yo utilizo otro programa y utilizo esa opción. Un saludo

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk


Hola

De ser asi como dices me instalare el pdf para usar ese metodo a ver que tal

Muchas gracias

Un saludo