Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
felipe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 29 Dic 2010, 18:45

programa PDF

07 Ene 2011, 16:27

FELIZ AÑO 2011 A TODOS LOS CHISPAS Y HABER SI ESTE AÑO ES MEJORHaber tengo un problema que me manda el almacen los precios por correo y cuando los recibo no los puedo habrir, me los manda en PDF tengo acrobar reader X, pero no puedo habrirlos, y el almacen dice que a todos se lo manda y los puede habrir y a mi que me pasa. Mando los presupuestos a varios clientes por correo y me dicen que me salen caracteres ilegibles y los mando en excel.
¿Hay alguien que pueda ayudar o comentarme lo que tengo que hacer? puedo convertir un archivo de excel en pdf, como se hace gracias


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: programa PDF

07 Ene 2011, 19:30

Los puede convertir perfectamente, eso se hace a diario, el office 2007 ya lo tiene incluido, le das a guardar como y buscas el formato pdf.

Tb hay programas gratuitos, como el pdf converter que te pasa cualquier documento a PDF.

Es un poco cutre pero, los puedes mandar en formato JPG, que eso lo lee cualquiera sin problemas.

Un saludo.


 
felipe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 29 Dic 2010, 18:45

Re: programa PDF

08 Ene 2011, 21:08

gracias lo intentare no sabes el favor que me haces


 
felipe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 29 Dic 2010, 18:45

Re: programa PDF

14 Ene 2011, 19:51

Mi office no lo tenia pero lo he buscado es un programa que se aplica al office y ya lo tengo y lo conseguido gracias frioelect