Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
pxp
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016, 20:21
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

MathCad me descoloca

29 Abr 2016, 15:10

Hola!

Tengo un problemilla con MathCad, estoy ahora mismo trabajando en un proyecto (el de final de grado :D ) y trabajo desde el ordenador de mi casa, pero a veces necesito trabajar desde otro ordenador y tengo el archivo con formulas y demás cosas en el pendrive.
La cuestión es que cuando abro el mismo fichero en otro ordenador me aparece todo ligeramente desordenado, pero ya sabéis, unas cosas encima de otras, etc, y es un rollo colocarlo todo, sobretodo si llevas 20 pags de cálculo y además cuando vuelva al otro ordenador me aparecerá todo nuevamente desordenado.

¿Sabéis como evitarlo? ¿O como arreglarlo?

Gracias. Un saludo.


José Pascual López - Ingeniero en Jackass
 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: MathCad me descoloca

29 Abr 2016, 19:24

lo primero, comprueba que las versiones del software en los dos pc sea exactamente el mismo incluidas herramientas y plugins. Ya duespues miras sistema operativos y sus recursos y la resolución de pantalla. En software no depurado en condiciones usan la resolución de pantalla como punto de referencia y no una referencia fija


 
Avatar de Usuario
pxp
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016, 20:21
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MathCad me descoloca

03 May 2016, 18:13

Vale, tienes razón. Ya había probado a cambiar el zoom de MathCad y no conseguí nada, no había caído en lo de la resolución.
He cambiado la resolución y ya me aparece todo colocado. Lo malo es que ahora me aparecen los iconos gigantes, pero es un mal menor. :D

Muchas gracias amigo! Un saludo!


José Pascual López - Ingeniero en Jackass