Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

asturias268
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

consumo minimo

09 Ago 2016, 13:33

hola, queria contaro mi caso.
Tengo una casa que no esta habitada. Antigua. Como con el icp bajado el contandor seguia dando vueltas, seguro por la instalacion que es vieja, puse dos automaticos. uno para la casa, que esta bajado, y otro para una chabola en donde guardo unas cabras. Con el automatico de la chabola subido no me rueda el contador sino enciendo una luz o enchufo algo.
Antes pagaba sobre 30 euros al mes, pero ahora sin que ruede el contador por lo menos 4 o 5 mese al año me siguen cobrando 30 euros. La compañia dice que es consumo minimo. La duda es que si en un mes no consumo nada, pero nada de nada, tengo que pagar algo ? gracias y perdonar por el tocho.

kyleXY
Usuario experto
Usuario experto

Re: consumo minimo

09 Ago 2016, 14:06

asturias268 escribió:
hola, queria contaro mi caso.
Tengo una casa que no esta habitada. Antigua. Como con el icp bajado el contandor seguia dando vueltas, seguro por la instalacion que es vieja, puse dos automaticos. uno para la casa, que esta bajado, y otro para una chabola en donde guardo unas cabras. Con el automatico de la chabola subido no me rueda el contador sino enciendo una luz o enchufo algo.
Antes pagaba sobre 30 euros al mes, pero ahora sin que ruede el contador por lo menos 4 o 5 mese al año me siguen cobrando 30 euros. La compañia dice que es consumo minimo. La duda es que si en un mes no consumo nada, pero nada de nada, tengo que pagar algo ? gracias y perdonar por el tocho.

Si el contador no contabiliza el importe de tu término de energía vendría a ser nulo, sin embargo, te seguirán facturando por el término de potencia, impuestos, alquiler de contador...