Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a la nueva versión de foroelectricidad.com. Actualmente el foro se encuentra en periodo de prueba, por lo que pueden surgir errores durante la navegación.

distribucioneselectricas.com

Davidvf
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Aumento exagerado de los kw en el contador

12 Sep 2016, 19:26

Hola muy buenas.

El otro día al ir a poner los kw q habían consumido y me lleve un susto enorme, pues sin cambiar nada en mi día a día los kw eran 6 veces más q los de cualquier mes. Llevo haciendo un seguimiento del contador desde entoces y si antes salia más o menos a unos 2 o 3 kw dia ahora sin hacer nada diferente salgo a 9 kw día y eso sólo en los dos dias q llevo controlando esto. La verdad que me tiene preocupado este asunto, el contador está dentro de casa y no dejo de ver si ya ha sumado otro kw xD. No sé si tendrá q ver pero este mes nos quedamos todos los vecinos de la manzana dos veces sin luz y luego la luz hacia cosas raras. Puede haberse fastidiado el contador?
Muchísimas gracias de antemano

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Aumento exagerado de los kw en el contador

12 Sep 2016, 19:44

El otro día al ir a poner los kw q habían consumido y me lleve un susto enorme, pues sin cambiar nada en mi día a día los kw eran 6 veces más q los de cualquier mes. Llevo haciendo un seguimiento del contador desde entoces y si antes salia más o menos a unos 2 o 3 kw dia ahora sin hacer nada diferente salgo a 9 kw día y eso sólo en los dos dias q llevo controlando esto. La verdad que me tiene preocupado este asunto, el contador está dentro de casa y no dejo de ver si ya ha sumado otro kw xD. No sé si tendrá q ver pero este mes nos quedamos todos los vecinos de la manzana dos veces sin luz y luego la luz hacia cosas raras. Puede haberse fastidiado el contador?
Muchísimas gracias de antemano

Desenchufas todo y miras si sigue marcando el contador. De no ser así enchufas un calefactor de 2000 W (p.e.), y en una hora justa
se tiene que haber incrementado en contador en 2 KW. Si se incrementó en mas mandas a la distribuidora que te lo verifique

Un saludo

granada
Usuario novato
Usuario novato

Re: Aumento exagerado de los kw en el contador

10 Dic 2016, 21:07

David,

Nos puede decir que paso al final.