Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Davidvf
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2016, 19:10
Ubicación: Barcelona

Aumento exagerado de los kw en el contador

12 Sep 2016, 19:26

Hola muy buenas.

El otro día al ir a poner los kw q habían consumido y me lleve un susto enorme, pues sin cambiar nada en mi día a día los kw eran 6 veces más q los de cualquier mes. Llevo haciendo un seguimiento del contador desde entoces y si antes salia más o menos a unos 2 o 3 kw dia ahora sin hacer nada diferente salgo a 9 kw día y eso sólo en los dos dias q llevo controlando esto. La verdad que me tiene preocupado este asunto, el contador está dentro de casa y no dejo de ver si ya ha sumado otro kw xD. No sé si tendrá q ver pero este mes nos quedamos todos los vecinos de la manzana dos veces sin luz y luego la luz hacia cosas raras. Puede haberse fastidiado el contador?
Muchísimas gracias de antemano


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Aumento exagerado de los kw en el contador

12 Sep 2016, 19:44

El otro día al ir a poner los kw q habían consumido y me lleve un susto enorme, pues sin cambiar nada en mi día a día los kw eran 6 veces más q los de cualquier mes. Llevo haciendo un seguimiento del contador desde entoces y si antes salia más o menos a unos 2 o 3 kw dia ahora sin hacer nada diferente salgo a 9 kw día y eso sólo en los dos dias q llevo controlando esto. La verdad que me tiene preocupado este asunto, el contador está dentro de casa y no dejo de ver si ya ha sumado otro kw xD. No sé si tendrá q ver pero este mes nos quedamos todos los vecinos de la manzana dos veces sin luz y luego la luz hacia cosas raras. Puede haberse fastidiado el contador?
Muchísimas gracias de antemano


Desenchufas todo y miras si sigue marcando el contador. De no ser así enchufas un calefactor de 2000 W (p.e.), y en una hora justa
se tiene que haber incrementado en contador en 2 KW. Si se incrementó en mas mandas a la distribuidora que te lo verifique

Un saludo


 
granada
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2016, 21:25
Ubicación: Cádiz

Re: Aumento exagerado de los kw en el contador

10 Dic 2016, 20:07

David,

Nos puede decir que paso al final.