Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Carletes79
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2017, 21:21
Ubicación: Tarragona

Duda contador Endesa CERT1

20 Nov 2017, 21:24

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola, en un contador de telegestion de Endesa, CERT1, alguien sabe porque de un día para otro, y desde hace mas de dos semanas,  parpadean en la pantalla los símbolos de las fases L1+L2+L3?[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]El icono del telefono ahora tampoco se queda fijo, pero envía datos cada 3 o 4 días porque puedo seguir mi consumo online.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Saludos y gracias.[/font]


 
Carletes79
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2017, 21:21
Ubicación: Tarragona

Re: Duda contador Endesa CERT1

22 Nov 2017, 20:02

Creo que tiene algo que ver con que el contador detecta una secuencia de tension de las fases incorrecta, pero no entiendo porque si todo funciona bien.