Hola, expongo mi problema:
Acabo de alquilar una vivienda, se nos dijo que la vivienda tenía el suministro de la luz cortado. Al otro día de firmar nos dimos cuenta de que no, sigue habiendo luz en la casa, nos ponemos en contacto con la gestora que lleva el tema del alquiler, y nos facilitaron el nombre y dni de la anterior inquilina. Llamo a iberdrola, esa mujer tiene un contrato pero en otra dirección, en el buzón encuentro un recibo del agua a nombre de un hombre, vuelvo a llamar a iberdrola, no hay nada a nombre de este señor, llamo a endesa y nada con ninguno de los dos dni, en la gestora me envian el catastro pero no estoy seguro de que sea el de mi vivienda ya que son adosados y tienen una numeración distinta en el catastro y otra la que se ve en casa, me envian el certificado de instalación electrica, pero es de 2013 y viene a nombre de otra chica y con otra dirección, lo que me hace dudar que sea mi cups el que viene en este documento, me acerco hoy a una oficina de iberdrola con todos los documentos y nada, que ese contrato está de baja, que estará en otra compañía que no es iberdrola y que hace falta un recibo. PERO NO TENGO RECIBO!! Ya no se que hacer, tengo solo dos bombillas en casa puestas y las enciendo solo si es necesario, aún no estoy viviendo en ella hasta dentro de unas semanas que haga la mudanza. ¿Alguna idea? ¿Le echo morro y sigo usando la luz a ver si tengo suerte y llega alguna factura a casa? ¿Tengo algún modo de saber que compañía suministra la luz y a que nombre está? ¿Algún modo de saber el Cups que no sea verlo en un recibo? ¿Creo que tengo la calle en la que vive la anterior inquilina, voy a ver si me da algún dato o recibo o algo? ¿QUE HAGO?