Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Helena
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2018, 12:27
Ubicación: Zaragoza

Contador de luz

05 Oct 2018, 12:35

Buenas.
Hice un cambio de titular y me vino un inspector y me dijo que tenia que sacar el contador de luz a la fachada de mi casa. Asi que me vino un electricista y me saco el contador a la fachada de la casa pero dejo el cable general de la calle sin conectar al contador ya que me dijo que el no podia conectarlo. He hablado con endesa durante dos meses y nadie viene a conectarme el cable y yo estoy sin luz en casa. Alguien me puede dar una solucion porfavor. Estoy ya desesperada ya que son dos meses detras de ellos para nada.


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Contador de luz

05 Oct 2018, 22:28

Si Endesa no te conecta y tienes un contrato en vigor, deberias reclamar.
Otra opción mas rápida es contratar a un electricista que esté dispuesto a conectar tu acometida.
Saludos