Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
EmilioCarrasco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 485
Registrado: 23 Jun 2019, 13:31
Ubicación: Albacete

Re: Potencia contratada punta y valle sin discriminar según horario

04 Sep 2021, 18:12

Pues aunque no te lo creas he mirado con detenimiento el cuadro de Naturgy y sobre el mismo te contesté el motivo por el que la suposición que haces es errónea.

Pero parece ser que para ti es más importante arremeter contra la compañía, y ahora contra mi, que querer asumir la realidad.

Un saludo. Emilio Carrasco
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (32.98 KiB) Visto 2880 veces


www.emiliocarrasco.com
 
Aam75
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2021, 16:37
Ubicación: Pontevedra

Re: Potencia contratada punta y valle sin discriminar según horario

04 Sep 2021, 19:04

Es un imposible con usted, me sigue dando explicaciones que no aparecen en el cuadro de Naturgy y lo sigue justificando con sus conocimientos previos no con la información que allí aparece. Ciñase solo al cuadro.
Por otro lado Sr Carrasco utiliza desde el primer momento en sus escritos un tono de superioridad, prepotencia, yo lo se todo porque soy asesor y a mi nadie me puede discutir nada y ademas soy tan buena persona que lo hago gratis..... y despues lo de segun usted "lo medios de manipulación"..... En fin.... Juez y Parte


 
EmilioCarrasco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 485
Registrado: 23 Jun 2019, 13:31
Ubicación: Albacete

Re: Potencia contratada punta y valle sin discriminar según horario

04 Sep 2021, 20:29

Aam75 escribió:
Es un imposible con usted, me sigue dando explicaciones que no aparecen en el cuadro de Naturgy y lo sigue justificando con sus conocimientos previos no con la información que allí aparece. Ciñase solo al cuadro.
Por otro lado Sr Carrasco utiliza desde el primer momento en sus escritos un tono de superioridad, prepotencia, yo lo se todo porque soy asesor y a mi nadie me puede discutir nada y ademas soy tan buena persona que lo hago gratis..... y despues lo de segun usted "lo medios de manipulación"..... En fin.... Juez y Parte

Y ahora que somos amigos, lamento tener que recordarte que sigues sin llevar la razón.

Por otro lado, indicarte que el contrato que has hecho es bastante malo ya que el precio es muy elevado. Parece mentira que con lo que te gusta mirar el cuadro se te haya pasado eso.

Un saludo. Emilio Carrasco


www.emiliocarrasco.com
 
Aam75
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2021, 16:37
Ubicación: Pontevedra

Re: Potencia contratada punta y valle sin discriminar según horario

04 Sep 2021, 21:41

No llevo razon, pero usted sigue sin darme argumentos sobre lo que pone el cuadro de naturgy.
Y sobre el precio que estoy pagando también se equivoca. Deberia saber como gran asesor que es que las compañias actualizan los precios constantemente (ahora subiendolos) pero los mios son bastante anteriores y mucho más economicos. Obviamente la captura de pantalla es de ahora.
Pero gracias tampoco estoy interesado en que me asesore en eso.
Ya no sabe por donde atacar!


 
EmilioCarrasco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 485
Registrado: 23 Jun 2019, 13:31
Ubicación: Albacete

Re: Potencia contratada punta y valle sin discriminar según horario

04 Sep 2021, 22:52

Aam75 escribió:
No llevo razon, pero usted sigue sin darme argumentos sobre lo que pone el cuadro de naturgy.
Y sobre el precio que estoy pagando también se equivoca. Deberia saber como gran asesor que es que las compañias actualizan los precios constantemente (ahora subiendolos) pero los mios son bastante anteriores y mucho más economicos. Obviamente la captura de pantalla es de ahora.
Pero gracias tampoco estoy interesado en que me asesore en eso.
Ya no sabe por donde atacar!

Eres como San Pedro.

Al final te voy a tener que dar por tercera vez la interpretación del cuadro de Naturgy. ¿Te lo traduzco al galego?

Aunque igual termino antes dándote la razón y así no te sientes atacado. Y me alegro de que tengas mejor precio que el mostrado en la captura que has hecho

No estás interesado en que te asesoren en este tema, simplemente estás interesado en que te den la razón. En vez de haber entrado en un foro técnico deberías haber entrado al facebook de algún politicastro, te daría la razón en todo a cambio de tu voto.

Un saludo. Emilio Carrasco


www.emiliocarrasco.com
 
Aam75
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2021, 16:37
Ubicación: Pontevedra

Re: Potencia contratada punta y valle sin discriminar según horario

04 Sep 2021, 23:37

Me rindo porque jamas vas a poder mostrarme donde el cuadro de naturgy indica que P1 y P2 se factura todos los dias del mes.
Nunca contestas a lo que pregunto.... NUNCA. Simplemente porque no puedes.
Por qué atacas constantemente?
No entiendo tu actitud.
"Te lo traduzco al gallego? ". A que viene eso.
Esos son tus métodos?
Pero ya se que es igual lo que diga.


 
EmilioCarrasco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 485
Registrado: 23 Jun 2019, 13:31
Ubicación: Albacete

Re: Potencia contratada punta y valle sin discriminar según horario

05 Sep 2021, 12:13

Si contactas de nuevo con Naturgy y les expones el caso te mandarán una ampliación del cuadro enmarcada, así la podrás poner en el salón de tu casa.

Never give up.

Un saludo. Emilio Carrasco


www.emiliocarrasco.com
 
Aam75
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2021, 16:37
Ubicación: Pontevedra

Re: Potencia contratada punta y valle sin discriminar según horario

05 Sep 2021, 16:00

Le ha costado mucho, pero por fin hemos llegado a donde quería yo.
Me dice que naturgy que me envíe una ampliacion del cuadro, CORRECTO! Eso es, otro cuadro con la informacion correcta y completa y no la que figura actualmente.
Y como siempre, ya se habrá quedado agusto.... En cada comentario siempre suelta una pulla "ahora lo de enmarcar".
Si se siente mejor así.... que triste!
Yo también cierro el tema!