Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
EvaHer_89
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jun 2022, 22:32
Ubicación: Otra

Contador ZIV telegestión I-DE ha dejado de funcionar

17 Jun 2022, 22:44

Buenas noches, hace tres días se fue la luz en mi casa y volvió a los dos o tres minutos, desde ese día ya no tengo acceso a la telegestión de mi contador desde la app de I-DE, le doy a "acceso al contador/nueva medición" pero al cabo de un rato me da error de conexión. Mi contador es un ZIV PRIME 5CTM.

¿alguna idea de por que pueda estar pasando esto?

Muchas gracias


 
Ofuscado
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 36
Registrado: 24 Feb 2016, 15:34
Ubicación: Salamanca

Re: Contador ZIV telegestión I-DE ha dejado de funcionar

18 Jun 2022, 22:20

Bueno, con los datos disponibles, las posibilidades son muchas.

Desde averia en tu propio contador, en los equipos de captura y concentracion de datos de la distribuidora, o las redes de comunicacion de datos, que pueden ser de la distribuidora y/o de terceros.
O el sistema remoto de telegestion.
O la app ...

Por eso, la unica opcion practica, es preguntar a tu distribuidora.

Saludos.


 
EvaHer_89
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jun 2022, 22:32
Ubicación: Otra

Re: Contador ZIV telegestión I-DE ha dejado de funcionar

19 Jun 2022, 19:29

Ofuscado escribió:
Bueno, con los datos disponibles, las posibilidades son muchas.

Desde averia en tu propio contador, en los equipos de captura y concentracion de datos de la distribuidora, o las redes de comunicacion de datos, que pueden ser de la distribuidora y/o de terceros.
O el sistema remoto de telegestion.
O la app ...

Por eso, la unica opcion practica, es preguntar a tu distribuidora.

Saludos.


llamé a mi distribuidora al día siguiente, no me han dado mas información al respecto y me dicen que de momento es demasiado pronto para abrir una incidencia y mandar a un técnico...