Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
pikino
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2012, 15:44
Ubicación: Las Palmas

CONTADOr MONOFASICO ACELERADO

25 Ene 2013, 02:21

Queridos amigos, necesito vuestra ayuda, no tengo ningún amigo electricista y pago mucho dinero por el consumo de luz, lo cual me hace pensar ke está muy acelerado, jajaja. Es por ello ke me han dixo como relantizarlo, pero he abierto la carcasa y como no tengo conocimientos de electricidad, me gustaría me dijeran ke tornillo tengo ke aflojar para ke la ruedecita ke cuentas los euritos consumidos vaya un poco más lenta. Os adjutno una foto de su interior y os lo agradecería enormente. Me viene 298 euros de luz cada dos meses, y no tengo vitroceramica, ahora ke somos 5 en casa...y tenemos lavajillas, lavadora, calentado electrico, plancha.. un saludo amigos y mil gracias por vuestra ayuda y consejos. Sois los mejores.
Me han comentado ke pronto van a sustuiturilos por los digitales, es por ello antes de nada kería ahorrarme unos eurillos.
No os preocupeis por el precinto, ke lo he kitado sin problema y se puede volver a poner sin ke se den cuenta. xao
Adjuntos
cables.jpg
Contado de mi casa sin la carcasa
cables.jpg (117.66 KiB) Visto 6637 veces
Sin título.jpg


 
Avatar de Usuario
rokety
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 81
Registrado: 10 Ene 2013, 15:22
Ubicación: Valencia

Re: CONTADOr MONOFASICO ACELERADO

25 Ene 2013, 06:34

Hoka Pikino, por mi parte solo puedo invitarte a que te dejes caer por la seccion Ahorro energetico. Alli los compañeros te daran buenas soluciones y muy interesantes. No obstante si no estas deacuerdo con lo consumido, siempre puedes pedir la verificacion del contador.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000


 
isaias1970
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 129
Registrado: 07 Sep 2012, 04:31
Ubicación: Albacete

Re: CONTADOr MONOFASICO ACELERADO

25 Ene 2013, 08:54

intervenir los contadores es un delito penado por la ley se llama robo de energia y podrias ir detenido y derechito al bote y pagar una multa que te aseguro va hacer mas de lo que te sale en la boleta de luz jaajjaaj,,,,, ahora as lo siguiente desconecta todo en tu casa todos los aparatos eletricos no dejes nada conectado y fijate si el contador sigue marcando si sigue marcando es porque tienes una fuga de corriente,,,,que deberias revisar ,,,ahora si se detiene y no sigue marcando entonces te recomiendo que ahorres para que la factura te salgan menos euros jajaja saludos


 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: CONTADOr MONOFASICO ACELERADO

25 Ene 2013, 16:56

Si esperas que en este foro alguien te ayude a robar luz lo tienes claro!!!!