Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
112valencia
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 02 May 2012, 20:16
Ubicación: Valencia

Contador en Propiedad

08 May 2013, 20:51

Hola a todos, tengo una duda y a ver si me la sabeis resolver. Quiero cambiar el contador que actualmente tengo en alquiler (Analogico de hace 20 años) por uno digital en propiedad. La pregunta es la siguiente:

Mi distribuidora es Iberdrola y la comercializadora EDP, ¿Sabéis que modelos son validos? ¿Tienen que ser con telegestion, ICP y discriminación horaria? o ¿Valdria solo con telegestion?
Tengo claro que una vez cambiado hay que llamar a la distribuidora para que vengan a precintarlo y tomen la lectura de ambos.

Saludos a todos y gracias.


 
Meljavi
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2013, 23:24
Ubicación: Zaragoza
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Contador en Propiedad

08 May 2013, 22:11

Ten cuidado, tengo entendido que últimamente están poniendo muchos problemas para ponerlo en propiedad, al menos en la zona e Aragón (Endesa)

Son contadores traídos desde Italia y han de cumplir la norma de la compañía, poniendo numerosos inconvenientes ...


Javier Garcés

Electricistas Zaragoza - Aire acondicionado - Conductos climatización
Eficiencia energética - Aspiración centralizada

http://www.meljavi.com
http://www.electricistaenzaragoza.es