Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
24Kevin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2013, 19:02
Ubicación: Barcelona

Consultar potencia en el contador

13 Ago 2013, 19:14

Hola a todos

Recientemente me han cambiado el contador al digital. Por lo que se, el ICP viene integrado en el contador.
A distancia la Cía. puede saber lo que consumo, las horas etc....y también los picos de potencia y tal.

Lo que yo quiero saber es si a través del menú del contador(que no he tocado nunca, para no liarla)......¿puedo yo saber que picos de potencia tengo? para ver si me sale a cuenta solicitar una bajada de potencia.......lo digo para no pagar para que me la bajen y luego hacer el primo y volver a pagar para subirla :)



Saludos ;)


 
franky
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 17
Registrado: 30 May 2013, 11:51
Ubicación: Guadalajara

Re: Consultar potencia en el contador

01 Sep 2013, 11:56

No te hace falta mirarlo en el contador, ya viene en la factura,ya que los muy listos siempre te van a cobrar por el máximo pico de corriente