Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
V4N3SS4
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2014, 10:16
Ubicación: Lleida

Endesa, recibos impagados y baja

21 Abr 2014, 10:18

Mi problema es el siguiente: Mi marido y yo pasamos casi 2 años sin cobrar nada, en Enero vino un técnico y me dijo que iban a cortarme la luz, le explique nuestra situación y me dijo que presentará los papeles y me daban plazo hasta Abril y se fue sin realizar el corte, mi problema es que el suministro esta a nombre de mi abuelo (falleció hace años) pero los papeles al nuestro y no me los aceptaban. Llamé a Endesa pagos y dije que realizaría el pago el día 28 de Abril, me dijo la chica que lo dejaba anotado para evitar el corte, también lo de los papeles, pero el jueves un técnico vino y me corto la luz, sin decir nada y se fue sin decirnos nada, al vecino le dijo que habíamos manipulado la caja de fuera, lo cual NO ES CIERTO, pues nunca llegó a cortarnos la luz el anterior! Ahora resulta que me han dado de baja! En los papeles que fue a buscar mi marido pone que la baja es, bueno será porque nisiquiera a llegado el día, el 26 de Abril y estamos a 20! Estoy sin luz, embarazada, con una niña de 4 años con panico a la oscuridad, se me a resfriado por tener que ducharla con ollas de agua caliente (en mi baño hace mucho frio), somos inquilinos y los papeles de alta los tendría que tramitar el dueño, que no es de mi ciudad y está deseando echarnos encima tiene el contador trucado, solo gira medio día! Porfavor! Hay alguna solución?! Llevo desde el jueves con ansiedad! He comenzado a manchar de los mismos nervios, me veo en la calle! ¿Que puedo hacer?


 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: Endesa, recibos impagados y baja

22 Abr 2014, 03:15

era de tu abuelo ?? o sos inquilina ??

queres que te ayuden pero te importa un pito el dueño de el departamento , que seguro no le pagan .

mira, me apena mucho tu situacion , de verdadd te lo digo, pero TE CAGAS en el dueño , en la empresa ........no se.
cada quien ve la suya .
ojala en España y en todas partes la situacion se arregle y haya algun tipo de plan INTELIGENTE para ayudar a la gente que de verdad quiere trabajar .

yo no te conozco, por lo que me abstendere de seguir opinando , pero hoy dia cada quien ve la que quiere y se caga en el resto .