Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Factura estratosferica

28 May 2014, 23:42

juliodiez escribió:
en union fenosa la cgp es del usuario , a no ser que sean cajas de reparto que del a varios vecinos


Gracias por la información.

Un saludo


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


 
JORGEBCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 25 Sep 2011, 10:18

Re: Factura estratosferica

29 May 2014, 12:30

No entiendo como hay personas tan tranquilas... yo hace poco tenia un error en las facturas que me compensaba a mi, pero no a la compañia...
Y estaba que no dormia por arreglarlo porque sabia que si no lo arreglaba antes o despues vendria el recargo y con las tarifas actuales.


 
Avatar de Usuario
D4V1D

Re: Factura estratosferica

29 May 2014, 12:40

La CGP la suelen colocar los instaladores cuando montan la instalación de enlace. En mi zona si que es del cliente, aunque está bien conocer las diferencias entre compañías.

Litrizgz, seguramente en tu caso lo consideran propiedad de compañía por que quizá así las pueden controlar mejor, sobretodo todo lo que son reconexiones o derivaciones fraudulentas de la red.

Saludos


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Factura estratosferica

29 May 2014, 21:27

D4V1D escribió:
La CGP la suelen colocar los instaladores cuando montan la instalación de enlace. En mi zona si que es del cliente, aunque está bien conocer las diferencias entre compañías.

Litrizgz, seguramente en tu caso lo consideran propiedad de compañía por que quizá así las pueden controlar mejor, sobretodo todo lo que son reconexiones o derivaciones fraudulentas de la red.

Saludos


Es así aquí, es que tengo el defecto de dar por hecho que como esto es así aquí ya lo es en todas partes jeje

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


 
lolincho
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2014, 19:00
Ubicación: Madrid

Re: Factura estratosferica

30 May 2014, 09:56

Es un tema muy envenenado en que se mezcló una comunidad de vecinos en la que nadie se ponía de acuerdo, un abogado que nos estafó, etc etc.
Sé que es una barbaridad tardar cuatro años y sé que tenía que pagar todo el consumo atrasado, no se trata de no pagar. Si leeis mi post con detenimiento veréis que he puesto que todo eso lo pagué el año pasado, fueron dos mil euros y tengo las facturas justificativas. Lo que me tiene de los nervios es que me vuelvan a mandar la misma factura OTRA VEZ pero multiplicada por tres. ¿Cuántas veces tengo que pagar el mismo concepto? ¿diecisiete?
Pero ahora viene lo peor. Resulta que hablando con otros vecinos resulta que muchos (no sé si todos) no han pagado nada porque la compañía les dijo que no se podían facturar los cuatro años o algo por el estilo. A cada cosa que me entero me mosqueo más y más y me temo que final buscaré un abogado.

Gracias por vuestras respuestas.


 
lolincho
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2014, 19:00
Ubicación: Madrid

Re: Factura estratosferica

30 May 2014, 09:56

Es un tema muy envenenado en que se mezcló una comunidad de vecinos en la que nadie se ponía de acuerdo, un abogado que nos estafó, etc etc.
Sé que es una barbaridad tardar cuatro años y sé que tenía que pagar todo el consumo atrasado, no se trata de no pagar. Si leeis mi post con detenimiento veréis que he puesto que todo eso lo pagué el año pasado, fueron dos mil euros y tengo las facturas justificativas. Lo que me tiene de los nervios es que me vuelvan a mandar la misma factura OTRA VEZ pero multiplicada por tres. ¿Cuántas veces tengo que pagar el mismo concepto? ¿diecisiete?
Pero ahora viene lo peor. Resulta que hablando con otros vecinos resulta que muchos (no sé si todos) no han pagado nada porque la compañía les dijo que no se podían facturar los cuatro años o algo por el estilo. A cada cosa que me entero me mosqueo más y más y me temo que final buscaré un abogado.

Gracias por vuestras respuestas.