camelot escribió:tranquilo que el hilo rojo sigue estado hay lo que pasa es que ahora lo gestiona directamente el contador que tiene dos tramos de tarifa la normal y la nocturna
que cunado entra la nocturna manda corriente por al cable rojo a tu cuadro para que se active la calefacción
si note a dejado de funcionar la calefacción no te preocupes y olvidarte de el cable rojo
sergio32 escribió:Hola ; Efectivamente los nuevos contadores de telegestión que instala Endesa no llevan
contactos de control , por lo que es el propio usuario de la instalación quien tiene que
poner los relojes o dispositivos que controlen la tarifas que tengas contratadas
El hilo rojo en estos casos no sirve de nada
Randomize escribió:sergio32 escribió:Hola ; Efectivamente los nuevos contadores de telegestión que instala Endesa no llevan
contactos de control , por lo que es el propio usuario de la instalación quien tiene que
poner los relojes o dispositivos que controlen la tarifas que tengas contratadas
El hilo rojo en estos casos no sirve de nada
El hilo rojo no sirve para nada y el usuario tampoco tiene que poner relojes ni dispositivos que controlen las tarifas ya que los nuevos contadores traen reloj integrado .
rojiblanc escribió:pero si no sirve para nada como dices tu y nadie ha tocado el cuadro me puedes explicar como actua el contactor de los acumuladores por muy inteligentes que estos sean o relojes que traigan integrados el contactor de los acumuladores de alguna manera tebndra que actuar si no no funcionan los acumuladores
Randomize escribió:rojiblanc escribió:pero si no sirve para nada como dices tu y nadie ha tocado el cuadro me puedes explicar como actua el contactor de los acumuladores por muy inteligentes que estos sean o relojes que traigan integrados el contactor de los acumuladores de alguna manera tebndra que actuar si no no funcionan los acumuladores
1-El hilo rojo no sirve para nada y el usuario tampoco tiene que poner relojes ni dispositivos que controlen las tarifas ya que los nuevos contadores traen reloj integrado
2-Yo no se como es tu instalación (pon fotos)
3-Lo mas lógico es que la persona que te lo haya cambiado tenga los mismos conocimientos que tu y haya dejado en servicio el cable rojo.