Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com





 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Atención al cliente de Endesa NEFASTA

04 Nov 2015, 10:39

Hola, no sé si se aprecia mi ira pero es que son unos incompetentes.

Llevo dos semanas llamando cada día de dos a tres veces para realizar un cambio de mercado libre a PVPC con dh y me dan largas oye.

Primero me toman los datos del contrato y cuando lo revisan te pasan con otro operador o bien se despiden de ti sin motivo.

Llevan dos semanas riéndose de mí, básicamente.

Mañana a primera hora estoy como un clavo en una sucursal de mi zona a ver, no tienen otro remedio que oírme.

Un saludo.


 
Kvar
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 147
Registrado: 22 Mar 2015, 20:43
Ubicación: Sevilla

Re: Atención al cliente de Endesa NEFASTA

04 Nov 2015, 23:57

Aprobeche que aún existen lugares físicos donde al menos tenga derecho al pataleo, pronto haran como las compañias de telefonía móvil....al tiempo.

Suerte.


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: Atención al cliente de Endesa NEFASTA

05 Nov 2015, 11:09

Eso seguro.