Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
SioX
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2015, 20:38
Ubicación: Córdoba

Duda con enganche definitivo

09 Nov 2015, 20:48

Buenas, resulta que hace 6 años compré una casa en el campo que en un principio no tenía instalación de luz, conseguí contratar un alta nueva de enganche con luz de obra, porque hice obra y la construí de nuevo básicamente, el tema es que se han acabado tanto la luz de obra como las prórrogas y me han quitado el contador, sin previo aviso.

Al ser zona rural por lo visto están habiendo problemas para dar luz definitiva, y no me explico el por qué, ya que todos mis vecinos tienen luz menos yo, como ya digo, tengo el enganche legal, mi hueco para el contador legal, ya que es un cuadro de contadores de una comunidad de vecinos, el caso es que me han ofrecido tener la definitiva por una cantidad de dinero que ni estoy dispuesto a pagar, ni tengo, entre otras cosas. Así que por eso hago un llamamiento a ver si hay alguien por aquí que me pueda orientar más o menos, según me han dicho, necesito un código cups de un boletín nuevo, pero la verdad es que estoy mas perdido que el barco del arroz.

Muchas gracias por adelantado.


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: Duda con enganche definitivo

10 Nov 2015, 20:11

Mira echa un vistazo a esto.
http://tarifasgasluz.com/faq/electricid ... tener-cups
El CUPS TE LO TIENEN QUE DAR ELLOS.