Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Anuncio importante

Durante los próximos días probaremos nuevas mejoras en el foro enfocadas principalmente a la manejabilidad y seguridad del mismo, por lo que os pedimos que si observáis errores durante la navegación y/o registro de nuevos usuarios nos informéis a través del formulario de contacto.

El Administrador.

distribucioneselectricas.com

Acid-burn
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

AYUDA DOMÓTICA JUNG KNX

19 Nov 2016, 12:53

Hola a todos! Tengo una serie de dudas y de seguro que aquí hay algún profesional de domótica que pueda ayudarme.
Tengo que terminar una instalación que una empresa se dejo a medias y me han encargado a mi el "muerto". Sinceramente he tocado muy poco de domótica, aunque he intentado documentarme un poco (previsto curso de domótica).
La situación es la siguiente, en unas oficinas han quedado sin instalar dos despachos y dos aseos sin funcionamiento domótico. Sé que cada despacho tiene que llevar un pulsador y un actuador. Teniendo en cuenta que la empresa que abandono esta instalación dejó cuatro actuadores (MARCA JUNG 2131.16UP), y una entrada binaria compacta (MARCA JUNG 2076.2T). En el cuadro de domótica hay una fuente de alimentación JUNG 2002 REG, una interfaz ip JUNG IPS 200REG y un Usb data-interface JUNG 2130 usb reg, que están dando servicio domótica a los otros despachos. No puedo ver cómo esta realizada la instalación existente por que los lumbreras pusieron registros en el techo y el techo instalado es fijo y sin registros!! (fijo que tendré que registrarlo por algún sitio).
Por este motivo solicito ayuda de tipo esquema de cableado de los dispositivo.
Subo una imagen para ver si alguien me podría completar el esquema, o indicarme como acoplo la entrada binaria compacta de dos canales.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Adjuntos
img008.jpg
Esquema

distribucioneselectricas.com