Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
jballes
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2023, 20:51
Ubicación: Guadalajara

Lampara de pie con dimmer de presión que no funciona con enchufe inteligente

12 Oct 2023, 20:55

Hola a todos!!

A ver si alguien me pudiera diera alguna pista, tengo una lámpara de pie con LEDS que tiene dos dimmer de presión para encender y otro para regular la cantidad de luz, además tiene un pequeño transformador a la corriente, la cuestión es que he añadido un enchufe inteligente y cuando lo apago y lo vuelvo a encender después de más de 5 segundos, la lámpara ya no se enciende, entiendo que tiene que ver con el transformador y al hecho de que el dimmer no tiene estado como un interruptor de ON/OFF, entonces la pregunta es hay alguna manera de hacer que esta lámpara pueda encenderse cuando vuelve la luz? O sea la situación es la misma que si quito el enchufe y lo vuelvo a poner, la lámpara no se ilumina, a ver si alguien me puede dar una idea de qué se puede hacer.

GRACIAS de antemano!!