Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
atlety
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2012, 09:28
Ubicación: Ceuta

Cómo dejar encendido fijo instalación con detector movimient

07 Abr 2013, 04:56

hola tengo una instalación con luces led a lo largo de un pasillo, y quería poner un sensor de movimiento en cada extremo para que se enciendan cuando pase por el príncipio o por el final ,pero al mismo tiempo quería dejarlas fijas como decoración si me apetece. Tengo dos sensores típicos de 3 ruedecitas que se regula el tiempo, la distancia y la luminosidad; no sé si existen sensores con un interruptor incorporado o puedo ponerlo yo a la instalación. Por favor podrían ayudarme a realizar un esquema o explicarme como conseguirlo??

Muchas gracias y Saludos.


 
josemxr
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 149
Registrado: 20 Ene 2013, 02:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cómo dejar encendido fijo instalación con detector movim

08 Abr 2013, 08:06

Hola,

Creo que la solución mas simple para tu problema seria aprobechar la instalación anterior a los detectores y conectar un interuptor en para lelo con la salida de fase del detector

si quieres te envio un esquema.

O te pones en contacto con http://www.servi-madrid24.com/electricistasmadrid.html y te asesoran de forma desinteresada
Saludos


 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: Cómo dejar encendido fijo instalación con detector movim

12 Abr 2014, 04:16

esta bueno eso de la empresa esa de "electricistas en madrid" , pintan buenos muchachos:

cobran barato dicen.
hacen de todo (pintura , electricidad y de mas )
estan en todas partes .
y encima ellos so baratos y correctos, el resto son zorras tramposas ... perdon "piratas" .

● Solo trabajamos con técnicos en plantilla. No page más contratando intermediarios o empresas piratas.

el otro es intermediario , o pirata..........pero ellos, como tienen una "plantilla" ya no son intermediarios. :?

viva la joda, !!!!!!!!!!!!!!!! :evil:


este tipo de "GENTUZA" que son empresarios que ponen oficinas y tercerizan todo (a menos que me digas que es una empresa familiar y tienen el transportador de star treek para estar cerca de todo el mundo ) SON DE LO PEOR una verguenza:
1 ---- caraduras a simple vista , con solo leerlos.
2 --- NO SON DE EL GREMIO por que "usan" a el gremio , gente asi NO saben lo que es el trato , ni la profesion , ni nada .

un asco .