Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
joselorenzo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2015, 17:06
Ubicación: Girona

DETECTOR GUARDALL D15+

30 Ene 2015, 19:18

A ver si alguien me puede ayudar.

tengo un detector de presencia Guardall DT15+. Lo quiero usar en una habitación equipada con un tubo fluorescente (T5) para controlar encendido/apagado con presencia de movimiento.

primero desconozco si es posible. si así fuera no se que esquema de conexión debo usar o si necesito algún interface entre el detector y la luminaria.

gracias por vuestra ayuda y saludos,


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: DETECTOR GUARDALL D15+

30 Ene 2015, 19:53

tengo un detector de presencia Guardall DT15+. Lo quiero usar en una habitación equipada con un tubo fluorescente (T5) para controlar encendido/apagado con presencia de movimiento.

primero desconozco si es posible. si así fuera no se que esquema de conexión debo usar o si necesito algún interface entre el detector y la luminaria.


Mira en la placa del circuito impreso (al lado de la regleta de conexiones) de qué voltaje es, pues me da `
la impresión de ser de 12 V.

Si no te aclaras pon una foto

Un saludo


 
joselorenzo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2015, 17:06
Ubicación: Girona

Re: DETECTOR GUARDALL D15+

31 Ene 2015, 15:20

Gracias por tu respuesta.

si funciona con 12V.