Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Chispitas69
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2014, 16:26
Ubicación: Ciudad Real

Aerotermia

01 Jun 2014, 16:53

Me gustaría que me aconsejarais, sobre la aerotermia sus montajes, para sacar un rendimiento mas óptimo, que marcas son más fiables, un saludo


 
Opiniones
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2020, 20:56
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Aerotermia

02 May 2020, 14:27

Te dejo algunos links que pueden ayudarte a sacar conclusiones e información.

Para tema de Climatizacion con aerotermia aquí te explica la diferencia entre los tres sistemas: radiadores, fancoil y suelo radiante: http://www.opiniones-verificadas-de.com/aerotermia.html
Para Ahorro aerotermia aquí te explica con algún ejemplo para que te hagas una idea.: http://www.opiniones-de.es/aerotermia.html

Espero te sean de utilidad.


 
sandrapalos
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2021, 21:03
Ubicación: Ceuta

Re: Aerotermia

06 Ene 2021, 21:05

Os dejo este link que me ayudo mucho en mi caso:
Opiniones sobre aerotermia


 
sandrapalos
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2021, 21:03
Ubicación: Ceuta

Re: Aerotermia

24 Jun 2021, 22:11

Te dejo algunos links de información para que te vayas introduciendo en el mundo de la aerotermia. Creo que a partir de allí podrás obtener tus propias conclusiones personales.

¿Qué es la aerotermia?
Ahorro aerotermia
¿Ventajas e inconvenientes de la aerotermia ?