Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Rocknlol
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2016, 19:42
Ubicación: Tarragona

Libro automatismos editex pdf

22 Sep 2016, 11:17

Hola, estoy cursando segundo de robotica y automatizacion.
Este año vamos a tratar 3 temas de ese libro y quisiera saber si alguien que lo tubiera en pdf me lo puede enviar al correo. Ya que por 3 temas no quiero gastarme mas dinero.

Gracias.

Mi correo: only_cod@hotmail.com


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Libro automatismos editex pdf

22 Sep 2016, 12:14

Hola, estoy cursando segundo de robotica y automatizacion.
Este año vamos a tratar 3 temas de ese libro y quisiera saber si alguien que lo tubiera en pdf me lo puede enviar al correo. Ya que por 3 temas no quiero gastarme mas dinero.



Los libros no se compran para estudiar un capitulo, o para aprobar un curso, sino para formar una vasta
biblioteca, a la que acudir cuando uno tiene dudas, para repasarlos de vez en cuando y no olvidar lo
aprendido...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Libro automatismos editex pdf

22 Sep 2016, 15:02

Hefner escribió:
Hola, estoy cursando segundo de robotica y automatizacion.
Este año vamos a tratar 3 temas de ese libro y quisiera saber si alguien que lo tubiera en pdf me lo puede enviar al correo. Ya que por 3 temas no quiero gastarme mas dinero.



Los libros no se compran para estudiar un capitulo, o para aprobar un curso, sino para formar una vasta
biblioteca, a la que acudir cuando uno tiene dudas, para repasarlos de vez en cuando y no olvidar lo
aprendido...

Un saludo


No puedo estar mas deacuerdo con lo que dices...

Un profesor me dijo que no se debe "estudiar" o todo lo que suponga intentar memorizar algo a base de machacarse mentalmente si no todo lo contario.
Los libros se deben de emplear para consultarlos cuando se tengan dudas puntuales, leertelos (OJO, que no es lo mismo que estudiarlos) ya que si realmente estas interesado en el contenido posiblemente se te quede la mayor parte... Pero siempre sin el objetivo de intentar memorizar a modo obligado aunque desgraciadamente el sistema educativo emplea esta practica en la cual no estoy en nada de acuerdo

Y como no, los libros nunca son un estorbo o basura es decir que aunque lo hayas leido mil veces y lo conozcas de pe a pa si te interesa lo mejor es guardarlo y tenerlo ahi que siempre viene bien

Un saludo


 
morelmos
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2017, 04:30
Ubicación: Madrid

Re: Libro automatismos editex pdf

22 Jun 2017, 01:45

Yo estoy totalmente en contra de comprar libros y de dar tres temas de uno más todavía, me parece que a los profesores les dan pasta por qué tú te compres ese libro y luego te dirán que compres otro que van a dar otros tres. Dinero que te gastas para nada, búscalo en internet que está todo.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Libro automatismos editex pdf

22 Jun 2017, 02:49

El dinero que te gastas en libros no es dinero tirado, si no todo lo contrario mas bien es dinero bien amortizado en conocimiento.
A mi también me han hecho comprar todos los libros y no hemos hecho prácticamente uso de ellos, pero estoy muy contento con ellos ya que viene lo que a mi me interesa saber, y los voy a guardar toda la vida para que si algún día tengo alguna duda echar mano de ellos

Un saludo


 
morelmos
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2017, 04:30
Ubicación: Madrid

Re: Libro automatismos editex pdf

22 Jun 2017, 07:46

Las opiniones de todos son respetables tali, dependiendo de donde vengas te puesdes gastar más o menos dinero, pero creo que hoy en día si tienes una duda vas al dios del conocimiento que es el internet, más que nada porque las dudas te asaltan currando y claro no tienes a mano los libros. Yo compré casi todos los que me fueron mandando hasta que ves que prácticamente no los siguen y los tengo en el trastero. Y me reitero en el principio es mi opinión solo eso.. un abrazo compañeros.


 
Avatar de Usuario
kyleXY
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 514
Registrado: 27 Mar 2016, 00:08
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Libro automatismos editex pdf

22 Jun 2017, 08:46

morelmos escribió:
Las opiniones de todos son respetables tali, dependiendo de donde vengas te puesdes gastar más o menos dinero, pero creo que hoy en día si tienes una duda vas al dios del conocimiento que es el internet, más que nada porque las dudas te asaltan currando y claro no tienes a mano los libros. Yo compré casi todos los que me fueron mandando hasta que ves que prácticamente no los siguen y los tengo en el trastero. Y me reitero en el principio es mi opinión solo eso.. un abrazo compañeros.

Hombre, yo creo que los libros de texto tienen un grado de fiabilidad mayor que lo que puedas encontrar en la red, porque han sufrido procesos de edición, revisión, reedición, supervisión por colegas de profesión en algunos casos... En Internet hay mucha información y a veces no resulta claro discernir el grano de la paja, aunque no hay libro de texto que no haya caído en mis manos que no tuviera algunas erratas.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk