Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
asfarot
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2011, 11:10

Cursos PdS (Sevillana Endesa)

10 Nov 2011, 11:20

Saludos. Quisera saver que cursos son los necesarios para poder trabajar en los PDS (Punto de servicios de Endesa). Porque yo estube trabajando para uno durante 4 años, pero la empresa lo cerro y ahora cuando voy a un PdS a hechar el curriculum, me dice que no me meten por que no tengo los cursos hechos o reciclados.

Cuando pregunto que cursos son me dicen que son los de telegestion, pero luego pregunto en academias y ni les suenan, asi que si alguien me puede ayudar a aclararme estaria muy agradecido.